Foro / Salud

fin de la tercera fase

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 18:34
A
an0N_851512199z
24/8/11 a las 10:30

Hoy termino la fase de consolidación de la dieta Dukan. ¿La experiencia? Milagrosa. Empecé el 31 de agosto del año pasado, con un peso de 76,7 kg. (mido 1,63 cm.) Mi peso deseado eran 55 kg. En la primera fase (una semana) perdí 2,9 kg., pero, sobre todo, me desinché muchísimo y cogí muchos ánimos, porque después de probar muchas dietas y pasearme por las consultas de muchos endocrinos, veía que esto tenía pinta de funcionar. El 19 de enero de este año alcancé el peso deseado y empecé la fase de consolidación. Durante estos ocho meses he seguido los mandamientos de "San Dukan" y he continuado bajando peso, alcanzando los 46,5 kg. (he llegado a pesar 46 kg.) Estoy encantada, fenomenal de salud (me he hecho análisis cada seis meses y los niveles son mejores que nunca y además he solucionado un problema crónico de estreñimiento).
Espero que mi experiencia os valga para que os animéis l@s que no sabéis si hacer la dieta o no. De verdad merece la pena.
Un beso a tod@s.
http://coolandcold.blogspot.com/

Ver también

A
alvard_10040693
24/8/11 a las 15:37


Me alegro muchisimo por ti! yo todavia estoy en crucero.empece con 70 y ahora estoy en 60 pero quiero llegar a 55 o 56 (mido 1,68). lo que no entiendo es como has podido adelgazar otros 9 kilos en consolidacion ya que se supone que en esta fase se consolida el peso al que hemos llegado. me podrias decir los pasos exactos que seguiste en conso para seguir bajando de peso? un saludo y muchas felicidades!!!!

S
savina_8499868
24/8/11 a las 16:13

wow¡¡
En horabuena , que felicidad ¡¡¡¡
He visto tu blog esta genial , yo tambien estoy interesada en saber que hacias.

Gracias Guapa

A
an0N_851512199z
24/8/11 a las 16:35
En respuesta a alvard_10040693


Me alegro muchisimo por ti! yo todavia estoy en crucero.empece con 70 y ahora estoy en 60 pero quiero llegar a 55 o 56 (mido 1,68). lo que no entiendo es como has podido adelgazar otros 9 kilos en consolidacion ya que se supone que en esta fase se consolida el peso al que hemos llegado. me podrias decir los pasos exactos que seguiste en conso para seguir bajando de peso? un saludo y muchas felicidades!!!!

Gracias zminalexa
Seguí las pautas del libro "No consigo adelgazar".Introduje el pan (2 rebanadas de pan integral bajo en azúcares) y la fruta (yo elegí la manzana porque me gusta mucho y es de las que menos engordan). Además, una vez a la semana tomaba legumbre Prefiero la legumbre a la pasta porque me parece que es más alimenticio, pero eso es una elección mía. Ahora, como hace calorcito y apetece, me tomaba una ensalada de alubias con verduritas, aliñada con un poco de vinagre, pero nada de aceite (no he utilizado el aceite más que para vaporizar en la plancha o la sartén y que no se me pegaran las cosas). El sábado por la noche me tomaba mi cenita de gala, sin atracarme y procurando evitar la comida demasiado calórica, pero algún si hemos ido a cenar fuera, he tomado lo que he querido (excepto postre, pero porque no me gusta demasiado el dulce y no me cuesta prescindir de él) y me he tomado una copa de vino o una caña. Lo que no he tomado ha sido queso, exceptuando el fresco 0%, pero no lo he incluido en la dieta, porque normalmente, cuando como lo que quiero, tampoco lo tomo. Lo que sí que he hecho (a lo largo de todo el régimen) es procurar cenar ligero, normalmente, un yogur desnatado, un quesito fresco desnatado, una tortilla francesa o pechuga de pavo y una manzana. Por supuesto, los jueves, proteína pura y he seguido haciendo ejercicio (nadar y caminar a buen paso).
Espero servirte de ayuda. Mucho ánimo, que no te queda nada.

A
alvard_10040693
24/8/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_851512199z

Gracias zminalexa
Seguí las pautas del libro "No consigo adelgazar".Introduje el pan (2 rebanadas de pan integral bajo en azúcares) y la fruta (yo elegí la manzana porque me gusta mucho y es de las que menos engordan). Además, una vez a la semana tomaba legumbre Prefiero la legumbre a la pasta porque me parece que es más alimenticio, pero eso es una elección mía. Ahora, como hace calorcito y apetece, me tomaba una ensalada de alubias con verduritas, aliñada con un poco de vinagre, pero nada de aceite (no he utilizado el aceite más que para vaporizar en la plancha o la sartén y que no se me pegaran las cosas). El sábado por la noche me tomaba mi cenita de gala, sin atracarme y procurando evitar la comida demasiado calórica, pero algún si hemos ido a cenar fuera, he tomado lo que he querido (excepto postre, pero porque no me gusta demasiado el dulce y no me cuesta prescindir de él) y me he tomado una copa de vino o una caña. Lo que no he tomado ha sido queso, exceptuando el fresco 0%, pero no lo he incluido en la dieta, porque normalmente, cuando como lo que quiero, tampoco lo tomo. Lo que sí que he hecho (a lo largo de todo el régimen) es procurar cenar ligero, normalmente, un yogur desnatado, un quesito fresco desnatado, una tortilla francesa o pechuga de pavo y una manzana. Por supuesto, los jueves, proteína pura y he seguido haciendo ejercicio (nadar y caminar a buen paso).
Espero servirte de ayuda. Mucho ánimo, que no te queda nada.

Otra duda....
Gracias por lainformacion!!! espero tener los mismos buenisimos resultados que tu! bueno...ahora que has acabado con esta fase....como seguiras a partir de ahora?me refiero a la comida....seguiras mas o menos con los habitos que tienes ahora o volveras a los de antes de empezar la dieta?o un termino medio entre los de antes y los de ahora? es que yo pienso y digo....yo no podria seguir cn la dieta toda la vida, pero tampoco quiero seguir igual que antes. la verdad es que estoy bastante confusa....

A
an0N_851512199z
24/8/11 a las 19:34
En respuesta a alvard_10040693

Otra duda....
Gracias por lainformacion!!! espero tener los mismos buenisimos resultados que tu! bueno...ahora que has acabado con esta fase....como seguiras a partir de ahora?me refiero a la comida....seguiras mas o menos con los habitos que tienes ahora o volveras a los de antes de empezar la dieta?o un termino medio entre los de antes y los de ahora? es que yo pienso y digo....yo no podria seguir cn la dieta toda la vida, pero tampoco quiero seguir igual que antes. la verdad es que estoy bastante confusa....

De ahora en adelante...
Bueno, a partir de ahora intentaré comer más sano que antes. A mi no me engordan las cantidades, porque realmente no como mucho, sino la comida basura, que intentaré eliminar de mi dieta, a no ser que sea una ocasión muy especial. Limitaré el aceite y lo que sí evitaré es el alcohol y los dulces, porque no me aportan nada y tampoco los echo de menos. Seguiré pesándome todos los días y cuando vea que cojo un kilo, haré un par de días de proteínas puras para bajarlos. Ya te comentaré los resultados. Más me vale mantenerme, porque he cambiado todo mi armario y mi marido puede matarme si no entro en la ropa

E
erea_6409128
27/8/11 a las 13:51
En respuesta a alvard_10040693


Me alegro muchisimo por ti! yo todavia estoy en crucero.empece con 70 y ahora estoy en 60 pero quiero llegar a 55 o 56 (mido 1,68). lo que no entiendo es como has podido adelgazar otros 9 kilos en consolidacion ya que se supone que en esta fase se consolida el peso al que hemos llegado. me podrias decir los pasos exactos que seguiste en conso para seguir bajando de peso? un saludo y muchas felicidades!!!!

Mi segundo día
Hola, quería preguntarte, 55-56 kilos para 168 no es muy poco??? Yo miré en la página de dietadukan.es y me dijo que el peso ideal serían 59kg. Yo empecé ayer, también con 70 kg ....Tú cuánto has tardado en bajar los 10kg?? Un saludo y gracias.

A
an0N_851512199z
27/8/11 a las 18:34

Gracias, gracias
Muchiiiisimas gracias manakos. Seguro que dentro de poco alcanzarás tu meta. Muchos ánimos.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir