Foro / Salud

Fimosis ¿por no tener circunsicion?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 20:53
A
alaitz_5606842
26/3/04 a las 18:01

Hola. quiero saber si alguien puede ayudarme. Mi esposo se le empezo a cerrar la piel que cubre el pene, por lo tanto cuando tiene una ereccion no sale completamente, y al tratar de hacerlo duele mucho. dicen que esto es un problema por no tener la circunsicion. hay alguien que sepa si es necesario una cirugia, o ¿como poderlo arreglar?

Gracias

Ver también

G
guille_9016514
21/4/04 a las 22:49

Si
a mi me pasa lo mismo cuando tengo una ereccion. La piel que cubre mi pene no se jala hacia atras y causa dolor. hay dos soluciones a este problema una es la cirugia que es la circunsicion y la otra es por medio de ejercicios que se tienen que hacer para que la piel que cubre el pene se estire. No me gusta la opcion de cirugia dicen que es muy dolorosa. espero haberte ayudado. si tienes alguna duda puedes escribirme a pregunton88@enFemenino.com

G
guille_9016514
21/4/04 a las 22:49

Si
a mi me pasa lo mismo cuando tengo una ereccion. La piel que cubre mi pene no se jala hacia atras y causa dolor. hay dos soluciones a este problema una es la cirugia que es la circunsicion y la otra es por medio de ejercicios que se tienen que hacer para que la piel que cubre el pene se estire. No me gusta la opcion de cirugia dicen que es muy dolorosa. espero haberte ayudado. si tienes alguna duda puedes escribirme a pregunton88@enFemenino.com

H
hamlet_6161910
12/9/05 a las 19:32

Masturbacion
liza me gustaria seamos amigos mandame un mensaje a ehasan@walla.co.il y respecto a la masturbacion yo tambien me masturbo hay necesidades sexuales no es lo mismo que con ustedes que solo tiene deseos y bueno no tengo una mujer con la que tener sexo asi que temgo que masturbar que voy hacer

F
fadwa_9003915
12/9/05 a las 20:53

Sera el frenillo
no es lo mismo frenillo que la circuncision,que se lo diga al medico seguro que le cortaran lo que vulgarmente se conoce como frenillo y no es doloroso,aunque pase unos dias un poco mal ,no sentira mas dolores con la ereccion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir