Foro / Salud

Fiebre y cansancio

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 19:45
A
an0N_918363199z
31/5/09 a las 15:11

fui al médico hace un mes por el cansancio, no tengo ni hipotiroidismo ni anemia, y los análisis de sangre no revelaron nada.
ahora las cosas han empeorado, duermo y me levanto más cansado, siempre estoy cansado y sin ganas de hacer nada, siquiera de tirarme en el sofá a ver la televisión, sólo quiero dormir, tampoco comer. Tengo fiebre y cada vez tengo más molestias para respirar.
los análisis de sangre mostraba una serie roja levemente inferior a la media (hematies, hemoglobina, conc. hemogrobina corpuscular media y coeficiente de anisocitos), nada preocupante. Igual la serie blanco (con los basofilos) y el volumen plaquetar medio. El cloro sí lo tengo alto, y el colesterol LDL lo tengo muy bajo, eso sí. Y en comparación con análisis realizado el año anterior, el descenso si es muy marcado.

gracias

Ver también

A
aniol_6982024
31/5/09 a las 19:45

Salud duradera
hola me llamo jauma soy de barcelona y me dedico a la salud natural, podria tener una solucion para ti, se trata de consumir un multivitaminico totalmente natural(que lo toman personas bastante conocidas del mundo del deporte) y una proteina de soja.estos productos son totalmente naturales.mi intencion no es vendrete nada sino ayudarte, si deseas ponerte en contacto conmigo soy de barcelona y me llamo jauma, si no es asi espero que tengas mucha suerte porque la salud realmente es lo mas importante, mejorate amigo y cuidate.un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir