Foro / Salud

Fiebre sin causa aparente

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 10:55
N
niara_7194906
6/4/07 a las 14:30

Esta noche he tenido fiebre, y no estoy resfriada, no me duele la gargatna,, no tengo nada estomacal... me encuentro bien, solo eso, la fiebre y las molestias tipicas de la fiebre.

Por la mañan, tras descansar ya se me ha kitado y se me ha puesto en 37.6 (que aunque no es fiebre, tampoco es una temperatura del todo normal? a que puede deberse? os ha pasado alguna vez tener fiebr sin causa aparente?

Ver también

I
idara_8102421
7/4/07 a las 12:21

Yo paso por épocas
no muchas pero si. El año pasado por ejemplo me dió entre mayo y junio que cada dos dias o tres me subía la fiebre, a eso de las 7 y pico de la tarde, poquito pero lo justo como para no dejarme hacer mi vida normal. Y era muy extraño porque igual había estado todo el día trabajando muy bien (soy una persona muy enérgica además) y de repente salía del gimnasio y a los 5 minutos de salir empezaba a destemplar (en pleno verano), me comenzaba a arder la cara y a debilitar las piernas (esos son mis sintomas, no se si es distinto en cada persona) y nada, tenia que marchar a casa porque ya me estaba subiendo la fiebre, dormia un poco y al dia siguiente como una rosa. Y asi estuve esos dos meses, de vez en cuando me subia la fiebre y pa casa. Y este año aún no me había dado pero me pasó el lunes pasado, que fui a trabajar muy bien a las 4.30 de la tarde, y hasta las 7.30 bien, a las 8 empecé a sentirme cada vez más baja (de fuerzas y de todo) y a las 9 me ardía la cara a pesar de tenerla fria y me pesaban las piernas y tuve que dejar el trabajo y largar a casa porque no podía con el cuerpo y al dia siguiente a las 10.30 de la mañana estaba dando clase otra vez como un reloj.

Yo no se por qué puede subir y bajar la fiebre a placer. Quizás por bajadas o subidas de tensión...no lo se, la verdad es que no lo se. Nunca me había ocurrido hasta el año pasado, contaba las veces que había tenido fiebre en mi vida con los dedos de una mano, asi que no se a qué se pueden deber estas cosas. Rachas opino yo, porque otra cosa no me explico.

A
an0N_703322999z
7/4/07 a las 13:31

No lo dejes
tienes que ir al medico que se mande hacer una analitica y descartar anemia ó otro proceso de velociada , te lo digo por que yo pase algo por alto y nunca pudes descartar nada tu, que lo descarte el medico
es un consejo

N
niara_7194906
7/4/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_703322999z

No lo dejes
tienes que ir al medico que se mande hacer una analitica y descartar anemia ó otro proceso de velociada , te lo digo por que yo pase algo por alto y nunca pudes descartar nada tu, que lo descarte el medico
es un consejo

La anemia da fiebre?
es que mi novio siempre me esta diciendo que seguro que tengo anemia porque siempre estoy cansada y siempre me he burlado de sus comentarios jeje. en serio la anemia puede provocar fiebre?

I
idara_8102421
8/4/07 a las 10:55
En respuesta a niara_7194906

La anemia da fiebre?
es que mi novio siempre me esta diciendo que seguro que tengo anemia porque siempre estoy cansada y siempre me he burlado de sus comentarios jeje. en serio la anemia puede provocar fiebre?

Yo lo miré por internet
y no ponía que uno de los sintomas de la anemia fuera la fiebre. Esto no quiere decir que la debas descartar. La fiebre te puede subir por cualquier cosa y tener otra más añadida.

Saludos y cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir