Foro / Salud

Fiebre aumento de pecho!!! ayuda!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 23:49
A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 12:59

Chicas,hace 4 dias que me aumente el pecho,pero anteayer me di cuenta que me da fiebre,por la noche me subio hasta los 38 y por el dia tengo como 37.4 y estoy bastante preocupada,medico dijo que es normal que tenga fiebre,pero yo no lo veo normal. Alguna a tenido fiebre??? Ayudenme porfavor que estoy bastante asustada

Ver también

A
anush_7341809
28/11/11 a las 13:15

Estas tomando antibioticos??
yo tambien estoy operada, y creo q no es normal que te de fiebre!!.
Tu ciru te debe de haberte mandado medicamentos, Si no se te baja la fiebre, vuelve a llamarlo.

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 14:25
En respuesta a anush_7341809

Estas tomando antibioticos??
yo tambien estoy operada, y creo q no es normal que te de fiebre!!.
Tu ciru te debe de haberte mandado medicamentos, Si no se te baja la fiebre, vuelve a llamarlo.

Sii,tomo antibioticos
El pecho esta bien,nisiquiera me duele,solo molestoso nada mas,asi que no creo que puede ser infecion..aunque a saber. Es que tampoco creo que es normal tener fiebre,pero como dijo que asi es reacion de mi cuerpo..pero a saber

A
anush_7341809
28/11/11 a las 15:03
En respuesta a akiwi_44075cz

Sii,tomo antibioticos
El pecho esta bien,nisiquiera me duele,solo molestoso nada mas,asi que no creo que puede ser infecion..aunque a saber. Es que tampoco creo que es normal tener fiebre,pero como dijo que asi es reacion de mi cuerpo..pero a saber

Bueno..
puede que si, que sea solo una reaccion de tu cuerpo, pero tu de todas formas controlate muchisimo la fiebre, que no te suba mucho...y con cualquier cosa te vas de urgencias.
Espero q te recuperes, cuidate. un beso!!

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:49

Hola elvira
No te apures pienso es normal, bueno mi mama tubo fiebre el primer dia el medico dijo era normal pero no dejes de Checarte la fiebre no debe durar mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest