Foro / Salud

Ficha recordatorio: nuestro objetivo y motivación

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 14:25
D
delina_8994770
18/9/03 a las 11:22

Sabéis? He estado pensando, que cada una de nosotras se marca un objetivo, mejor a corto plazo para así aumentar la motivación.

Pero cual es la base de esa motivación??

Cuando nos desanimamos, perdemos la motivación inicial, o se nos olvida.

Pues he pensado abrir esta charla, para que vayamos incluyendo nuestras motivaciones, lo que nos impulsó a bajar de peso, así el día que estemos algo desanimadas, no tendremos más que abrir la charla y recordaremos cual era nuestra motivación y objetivo. Hay que ser fieles a nosotras mismas.

Tricia41 ha tenido una idea genial, al ir haciendo unas fichas, para averiguar por qué algunas nos hemos quedado estancadas.

Bueno pues esta charla es de objetivos y motivación (vaya se parece mucho a mi trabajo esto je je).

Ahí va la mía:

Mi motivación: Quiero ser mamá (el reloj biológico llama a la puerta)
Mi objetivo : perder 30 kg. Hoy día 17.09.2003, peso 83.3 kg
Mi meta: perder 1 kilo por semana.( o cada dos semanas si se tuerce el tema), para navidades 2003 pesar 69-72 kg

Animo luchadoras.

Ver también

A
aisha_5920009
18/9/03 a las 12:07

Ahora yo
hola a todas.....
mirad yo antes de empezar la dieta ww y despues del embarazo he llegado a pesar hasta 79 pero esta hce de meses empece a dejar de comer dulces pan etc.. a controlar un poco la comida y lo q comia yo.... y bueno hasta hace unas semana pesaba 75kg empece a hacer la dieta ww hace solo dos semana y ya peso 73.3...
mi objetivo.. buff mucho volver a pesar mis 56kg .. y no volver a engordar..
son muchos kg son 17kg... pensado asi.. pues mucho como q uno se desanima y bueno mi objetivo es el sieguiente....
llegar a los 69 mas q nada para no ver ya el 70 pues en el mes de noviembre me doy 1 mes y medio para quitarme 3kg..
y el resto ya se vera ahora voy a por los 69kg sabeis tengo el armario lleno de ropa bonita q me compre antes de quedarme embarazada y todas de la talla 38 40.... puff no me entran ni por la oreja ya q gasto 44.... pero eso A POR LOS 69KG...
ANIMO A TODAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR......
BESOS....

C
cortes_9153625
18/9/03 a las 18:01

Muy buena idea!!!
Para ser sincera,estoy medio haciendome la que no doy importancia a comer esto o aquello,y ayer,por no tener mi motivacion presente he tragado de la manana a la noche.Empece con dulces y llegue al final del dia comiendo papas fritas...en fin!!...le busco el lado bueno:estuve con un humor!!!...divino!!!!!...Bueno ahi me repongo y focalizo,hoy empece bien...Mi motivacion:Quiero sacarme los klgs. que me sobran porque no estoy comoda conmigo misma,se concientemente que con menos peso cambia mi historia con la vida...no solo por una cuestion estetica de ponerme lo que quiera,no!!...me gustan los deportes y todo lo que es movimiento y al no rendir como antes,es medio frustrante para mi...digamos que quiero salir del letargo..........Mi objetivo:Tengo 32,y peso 67 klgs.,empece hace 4 semanas en serio,y logre perder 3 klgs.,venia bien y al pesarme esta semana descubri no haber bajado....no tengo en claro exactamente el peso justo a bajar,ya no pretendo los 52 de mis 20,quiero sentirme comoda y creo con 60 klgs. estaria bien.................Mi meta:Al contrario del mundo,no pienso en fecha programada,aunque si fuera YA!! seria feliz...Por que???Porque he descubierto que el tema de fecha a realizar juega en contra conmigo,es como que estoy pendiente del tiempo,y si por ahi "patino" largo porque total ya no se me va a dar.Me di cuenta de esto el pasado year en las reuniones de ww,el tema de las 12 semanas me tenia como que iba a dar examen,en cambio asi pienso que todos los dias tengo que hacer lo mejor posible y cuando no lo logro,no me doy tregua al otro dia,tengo que volver al camino si o si......Ya les ire contando que tal voy,se que no son muchisimos klgs.,pero siempre digo lo mismo,perder 1 o 30 es lo mismo,por el sacrificio que se hace para lograrlo...si fuera una pavada no estaria a dieta,no??...besotes ROXI

E
eloise_5282393
18/9/03 a las 18:14

Por fin os encuentro!!!
Hola chicas,
No me conocéis pero me he llevado un alegrón al veros.
Suelo entrar en otros foros donde leo a un montón de chicas que pesan 55 kilos haciendo dieta para llegar a los 40 y pico.
Ojo, que lo respeto, pero casi me da vergüenza participar, porque si ellas se ven gorditas, pues entonces yo soy la vaca que ríe

Mi motivación: poder ir de compras sin llevarme un disgusto porque no hay talla para mí y sin que las dependientas me miren con cara de pena. Que no me de vergüenza ir a la playa con mis amigos (mis amigas están todas muy buenas, y ya sé que hay mil cosas más que valoran de mi que mi físico, pero no puedo evitarlo). Lo del embarazo, me lo plantearé para dentro de un añito o así, así que hay que ir preparándose.
Mi objetivo: Perder 10 kilos de aquí al verano que viene. Hoy peso 78.4.
Mi meta: mantener la motivación y perder medio kilillo por semana.


Recordad chicas: la única batalla perdida es la que se abandona.
Ánimo!!

A
africa_8645178
18/9/03 a las 19:00

Mi turno!
a ver ....
motivacion: me canse de sentirme una bolsita de grasa y que la ropa que me gustaria lucir me queda apretada como una salchicha :/ ademas de que al mismo tiempo estoy dejando el cigarrillo y empezar a tener una vida mas saludable

objetivo: antes de navidad llegar a 55 por lo menos (creo que es demasiado, no?)

meta: peso 62k y mido 1.55m ... no me guio por kilos, mi meta sera cuando me vea al espejo en bikini y me diga

A
africa_8645178
18/9/03 a las 19:03
En respuesta a africa_8645178

Mi turno!
a ver ....
motivacion: me canse de sentirme una bolsita de grasa y que la ropa que me gustaria lucir me queda apretada como una salchicha :/ ademas de que al mismo tiempo estoy dejando el cigarrillo y empezar a tener una vida mas saludable

objetivo: antes de navidad llegar a 55 por lo menos (creo que es demasiado, no?)

meta: peso 62k y mido 1.55m ... no me guio por kilos, mi meta sera cuando me vea al espejo en bikini y me diga

Perdon me kedo separado..
....y me diga "SOS LA MAS DIOSA DE LA PLAYA" o al correr no sentirme como un cerdito escapandose del matadero

ademas soy realista, la figura de modelo esqueletica no me gusta

bye bye

E
evelyn_6421784
18/9/03 a las 19:15

Mis metas
Mi motivación: También me gustaría embarazarme, aunque eso lo veo todavía a largo plazo, mas o menos como en unos 3 años. Ahorita quiero ponerme ropa sexy y juvenil (tengo 23 años), ir a algun antro y que alguien desconocido (entiendase no uno de los mismos amigos con los que voy y al que le dijo que no la chica guapa a la que sacó) me saque a bailar. Dar una imagen atractiva al grupo en el que canto. Evitar la herencia de diabetes que traigo de la familia de mi papá. Conquistar a cualquier chico que me proponga y que no me salga con que "Me caes muy bien, eres de mis mejores amigas, pero..."
Mi objetivo: Llegar a 52 kgs. Actualmente (18/09/03) peso 86 y mido 1.62 mts
Mi meta: Entre medio kilo y kilo y medio por semana... mis metas a largo plazo están mas o menos así septiembre 30=85
octubre 31=80
diciembre 15=75 (aqui ya me doy un mes y medio porque se que cada vez sera mas lento)
enero 31/04=70
marzo 31=65 (2 meses de plazo)
abril 29 (mi cumpleaños)=62.5
mayo 31=60
a mas tardar septiembre de 2004=52 (hice una apuesta, de que para el 15 de septiembre ya voy a ser una belleza... mas bien, MAS belleza ;P

B
beryl_6445397
18/9/03 a las 19:39

Me uno , chicas
Mi motivacion, poder jugar con mi niño sin sentirme ahogarme, andar por la calle sin parecer que produzco temblores, queres mejorar mis problemas circulatorios, poder comprarme algo, que me guste y me quede

Mi objetivo tb es perder 30kg
Hoy 18-092003 peso 87kg
Mi meta intentar perder un kilo por semana y estar mas cerca de mi objetivo en Navidad, si estpoy cerca querra decir que sigo motivada,
espero me ayuden
gracias
gemma

L
liezel_5403430
19/9/03 a las 1:06

Yo también me uno...
Hola, soy novata en este foro y en esta dieta ( sólo llevo 10 dias haciendola) pero he leido algo de lo que compartis y tengo la sensación de que os conozco incluso!!! asi que quiero compartir con vosotras también mi "proyecto"

Mi motivación: yo misma ( no quiero cerrar los ojos al pasar por un espejo !!!) ademas creo que a largo plazo esto puede pasarme factura...

Mi objetivo: recuperar al menos mi peso de hace 2 años y medio, cuando me case : 15 kgs. menos. Ahora peso 78 ( ¡¡ en mi primera semana de ww he adelgazado 2 kgs... pero no quiero ilusionarme mucho ni bajar la guardia...!!
Me he fijado "objetivos parciales" a corto plazo, para no rendirme y motivarme un poquito más y como no puedo ir a las reuniones para que me den la "estrellita" pues ya me la colgaré yo...

Mi meta : demostrarme a mi misma que sigo teniendo fuerza de voluntad y que en la vida si quieres algo hay que luchar por ello y además creerte que puedes conseguirlo.

Ojala os escriba en Enero y os pueda contar lo "divina" que estoy...

Suerte a todas!!!! , en especial a las futuras y ansiosas mamas. Yo hace 8 meses que he sido mami y os aseguro que ha sido INFINITAMENTE MEJOR INCLUSO DE LO QUE LO SOÑABA : lo mejor de mi vida !

A N I M O !!!

S
shaina_5837762
19/9/03 a las 2:12

Muy buena idea, tambien me apunto!
Soy Charyny y después de leer todas vuestras motivaciones y objetivos creo que coincido con alguna pero bueno, allá van:

Mi motivación: Estar bueníiiiiisima.. Bueno, que algunos tios que conozco lleguen a babear por mis huesitos, de verdad chicas que no tengo mal corazón, pero es que algunos me han hecho tanto daño... que me gustaría verlos sufriendo un poquito por lo que no han querido en su día.

Mi objetivo:
* a corto plazo: bajar hasta los 67kg antes de Navidad (bajar 9kg)
* a largo plazo: antes del verano que viene pesar cerca de los 56kg (bajar 11kg)

Mi meta: unos 3kg al mes!

Espero que consigamos nuestros objetivos, mucho ánimo y que la fuerza nos acompañe!!
(La fuerza de voluntad, digo, je,je)
Charyny

D
delina_8994770
19/9/03 a las 13:10

Vamos vamos
Venga animaros a poner vuestras motivaciones, que va a ocurrir si se os olvidan?????

Pues ya lo sabéis, que la báscula empieza pronto a protestar....

Hay objetivos estupendos, y el de ser madre, va siendo el que tiene mayor peso, pero y el de verse bien ante el espejo??? Y el bikini??? Y las tallas, que ahora no encontramos???
Todas tenemos algo que nos motiva, que es el motor de esta batalla sin tregua, y a veces necesitamos que nos lo recuerden.....porque sabeis? SOMOS CAPACES DE ESTO Y MAS, LLEVAMOS UNA CASA, LOS NIÑOS, EL TRABAJO, CORRE PARA AQUÍ CORRE PARA ALLI,.........COMPARÁNDOLO CON UNA DIETA ...........como dicen los niños, ESTA CHUPAO.

Sabéis, nos solemos plantear cosas, el ir al gimnasio, dejar de fumar, andar más etc etc....y por que no lo logramos? Porque no nos comprometemos. Esta charla es de recuerdo y compromiso. Asi intentaremos lograrlo entre todas. (Igual no vamos solas al gimnasio, o a tomarnos una copa, pero si viene una amiga......que haceis??)

Yo lo he pasado mal, por motivos varios, y siempre lo he pagado con la comida, ahora me arrepiento, porque el comer de más o un dulce (encima no soy golosa) nunca ha solucionado mi problema y luego además me ha hecho sentir peor.........espejo traidor...
Pero yo personalmente me he comprometido con vosotras, y doy mi palabra, que seguiré en este foro dando ánimos, a veces dando incluso un poco la lata, para conseguir lo que me he propuesto, y lo que NOS HEMOS PROPUESTO. Y CASUALIDAD , que no es tanta, todas tenemos el mismo objetivo: Adelgazar, .....pues chicas a por ello. Que no decaiga el animo, que si nos volvemos locas con los puntos, yo os aseguro que es más difícil hacer la declaración de hacienda y encima que nos salga negativa, así que esto es facilísimo, todo es cuestión de tiempo. Y A CUMPLIR METAS.

besos a todas

D
delina_8994770
22/9/03 a las 9:39

A ver a ver, no seais timidas
yo simplemente la subo tambien

A
achipmunk_4e50e9z
23/9/03 a las 9:41

Mi motivacion


Mi motivacion: Quitarme un dolor de espalda!!

Mi objetivo: perder 30kg. peso 99.500

Mi meta: Perder un kilo por semana!
Para navidad comprar un abrigo mas
pequeño!

Q
qiuyun_10043632
23/9/03 a las 21:45

Que interesante charla
Mi estatura es de 1.59, debo pesar ahorita alrededor de 70 kg, acabo de regresar de vacaciones y creo que en estas vacaciones toque fondo, comi todo lo que me dio la gana pero me siento muy mal porque todo se fue abajo de la cintura, muslos, nalgas y barriga.

MI MOTIVACION: EMBARAZARME EN MARZO DEL 2004
MI META: PERDER 1.5 KG POR SEMANA COMIENDO SANAMENTE
MI PREMIO: COMPRARME ZAPATOS ALTOS DE TACON FINO, PANTALONES A LA CADERA Y BLUSAS SEÑIDAS MODERNAS Y BONITAS.

A
aizeti_9936029
26/9/03 a las 1:31

Hay voy,
La verdad es que me ha sorprendido mucho encontrar a una gran mayoría en la misma situación que la mía, querer adelgazar para ser mamá. Y me siento muy acompañada por ello.

Así, que mi motivación es: quiero ser mamáááá, se me cae la baba cuando veo a un bebé.

Mi objetivo: adelgazarme 30 kilos. Pero creo que no me podré resistir mucho tiempo, así que cuando consiga unos 15 kilillos menos iré a por mi lindo bebé.

Mi meta inmediata: ver la semana que viene el 85.000, ni un gramo más.

Mi meta a medio plazo (navidades): pesar 75 kg.
Ahora peso 85'6 Kg y mido 1'56 m.

Un beso a todas

Yolanda

D
delina_8994770
26/9/03 a las 8:37
En respuesta a aizeti_9936029

Hay voy,
La verdad es que me ha sorprendido mucho encontrar a una gran mayoría en la misma situación que la mía, querer adelgazar para ser mamá. Y me siento muy acompañada por ello.

Así, que mi motivación es: quiero ser mamáááá, se me cae la baba cuando veo a un bebé.

Mi objetivo: adelgazarme 30 kilos. Pero creo que no me podré resistir mucho tiempo, así que cuando consiga unos 15 kilillos menos iré a por mi lindo bebé.

Mi meta inmediata: ver la semana que viene el 85.000, ni un gramo más.

Mi meta a medio plazo (navidades): pesar 75 kg.
Ahora peso 85'6 Kg y mido 1'56 m.

Un beso a todas

Yolanda

Hola ylmm
pues estamos muy a la par. yo mido 1.54 y ahora mismo peso 82.3...si es verdad que mi objetivo es mama, aunque no a corto plazo...quiza dentro de unos añitos...pero si quieres.........je je te hecho una carrera, estamos en igualdad de condiciones en peso y altura eh?? je je je.

Animo compañera verás como lo consigues.

Un besote, de piruleta29

A
aizeti_9936029
26/9/03 a las 9:45
En respuesta a delina_8994770

Hola ylmm
pues estamos muy a la par. yo mido 1.54 y ahora mismo peso 82.3...si es verdad que mi objetivo es mama, aunque no a corto plazo...quiza dentro de unos añitos...pero si quieres.........je je te hecho una carrera, estamos en igualdad de condiciones en peso y altura eh?? je je je.

Animo compañera verás como lo consigues.

Un besote, de piruleta29

Pues creo
que es una buena idea. Así nos creamos una especie de compromiso y puede ser otra motivación más.

Qué dices nos animamos?

Un beso

Yolanda

D
delina_8994770
26/9/03 a las 13:00
En respuesta a aizeti_9936029

Pues creo
que es una buena idea. Así nos creamos una especie de compromiso y puede ser otra motivación más.

Qué dices nos animamos?

Un beso

Yolanda

Eso esta hecho
Campeona....eso está hecho... antes me he puesto un poco más bajita 1.54, pero mido 1.57, en fin no es mucha la diferencia pero alla vamos. Que te parece si vamos poniendo lo que vamos pesando???

a' mos a verrr:

hoy 26.09 peso 82.5.........y si sigo midiendo lo mismo je je ya se me paso la epoca del estiron.

y tu?...venga como los chavales..que te apuestas a que la semana que viene te gano....je jeje

A
aizeti_9936029
28/9/03 a las 12:31
En respuesta a delina_8994770

Eso esta hecho
Campeona....eso está hecho... antes me he puesto un poco más bajita 1.54, pero mido 1.57, en fin no es mucha la diferencia pero alla vamos. Que te parece si vamos poniendo lo que vamos pesando???

a' mos a verrr:

hoy 26.09 peso 82.5.........y si sigo midiendo lo mismo je je ya se me paso la epoca del estiron.

y tu?...venga como los chavales..que te apuestas a que la semana que viene te gano....je jeje

Pues allá vamos!!!
Jeje, vuelvo a la infancia... a hacer competiciones.

hoy 28.09 peso 85.4 qu no me lo creo ni yo porque si supieras lo que comí ayer....pero era mi high day 37 puntitos. Llevo dos semanas haciendo wendie como experimento, la semana pasada me descontrolé en los puntos, es que son tantos, que luego me paso más. Esta semana lo llevo mejor.

Mi día de peso es el miércoles, y el tuyo?

Ánimo que ya verás como lo conseguimos.

Un beso
Yolanda

T
tsonka_7863801
28/9/03 a las 15:20

Me apunto tambien
Pues qui va lo mio

Mi motivación: un poco de todo, salud, encontrarme bien fisicamente...
objetivo : ahora mi objetivo es perder un maximo de 10 kilos y un minimo de 5 (63-67), ahora peso unos 73 (mido 1.71), pero cuando empeze a "cambiar mi vida", un 6/07/02, pesaba 99 kilos.
Mi meta: perder alrededor de 500 g a la semana, como se que a veces puede que ni baje, me conformo con estar en 69 para finales de año.

[Nota]: Ahora estoy con ww, llevo 5 semanas en las que he perdido 3 kilos y algo (no puedo asegurar porque mi dia de peso oficial es mañana), y bastantee volumen. Y tambien hay que etner en cuenta que estas 2 ultimas semanas estaba de vacaciones, asi que todo muy bien.

Un beso :***

R
ruixi_5645078
28/9/03 a las 16:23

Mi cxos d objetivooo..
1adelgazar a d 7 a 10 kg, lo necesito, xa mi salud mental y física.
2 llevar una vida sana
3 star cn los amigos d colegueo
4disfrutar la vida
5star cn la familia
6studiar

Y claro, mxas cosas +!!xo stas seran las + importants, k creeis??

bsitos wapiiiiiisimass!!

S
sergia_5795370
28/9/03 a las 20:43

Holaaa11 a todas yo también me uno a vuestro club
HOLA PIRULETA GRACIAS POR INICIAR UNA CHARLA TAN NECESARIA, YO TAMBIEN TENGO MIS OBJETIVOS Y MOTIVACIONES Y QUIERO COMPARTIRLOS CON MUJERES COMO YO
MI MOTIVACIÓN:PODER LUCIR LA FIGURA ATLETICA QUE UN DIA TUVE Y SER UNA SUPER MAMA.
MI OJETIVO: PERDER 12 KILOS. HOY DIA 28.09.03 PESO 79 KILOS.
MI META: PERDER LOS 12 KILOS PARA LAS NAVIDADES. LO QUE SI LES ACONSEJO ES TRATAR DE HACER EJERCICIO, EL QUE PUEDAN ASÍ SEA CAMINAR, SUBIR EL ASCENSOR, HACER COSAS QUE COTIDIANAMENTE POR FLOJERA NO HACEMOS Y NOS VA QUITANDO CALORIAS Y HACIENDONOS MAS ACTIVAS.
VALE! ANIMO A TODA LA PEÑA Y YA NOS VEREMOS EN NAVIDADES CON UN PALMITO INCREIBLE.

D
delina_8994770
29/9/03 a las 13:39
En respuesta a aizeti_9936029

Pues allá vamos!!!
Jeje, vuelvo a la infancia... a hacer competiciones.

hoy 28.09 peso 85.4 qu no me lo creo ni yo porque si supieras lo que comí ayer....pero era mi high day 37 puntitos. Llevo dos semanas haciendo wendie como experimento, la semana pasada me descontrolé en los puntos, es que son tantos, que luego me paso más. Esta semana lo llevo mejor.

Mi día de peso es el miércoles, y el tuyo?

Ánimo que ya verás como lo conseguimos.

Un beso
Yolanda

Te voy a chinchar un poquito solo
Animo campeona, estamos a lunes, y la bascula cantará por soleares este miercoles,....a ver que tal nos hemos portado.....porque a ver a ver, que esto hay que conseguirlo......, o sea que 85.4 kilillos de nada.....pues para este miercoles al menos unos gramillos han de estar fuera...vale???

Bueno ylmm, yo tambien me aplico el cuento, a ver que me dice la báscula mañana.

besotes.

D
delina_8994770
30/9/03 a las 9:36

La subo
Si hay alguna que está algo desanimada, que apunte aqui sus objetivos y metas, así el día que este algo bajita de moral, recordará cual es el motor de esta lucha diaria...así que (aunque está mal que yo lo haga, pues inicie la charla), la subo, para que podamos compartir no solo sufrimientos por un dulce que lleve nuestro nombre je je, sino tambien alegrias y motivación.

un besote

D
delina_8994770
1/10/03 a las 12:16

Veo poca motivación por aqui
asi que la subo.........

D
delina_8994770
14/11/03 a las 10:04

A veces se nos olvida
yo personalmente escribi esta charla, y a veces se me olvida cual es el motor de toda esta lucha anti-kilos, así que la subo.

porque creo que nos puede ayudar no solo a mi.

Chao

J
johana_7451067
14/11/03 a las 11:41

Mi turno...
la verdad es que llevo una semanita de crisis profunda y la dieta ha ido a los tumbos, pero me ha gustado esta charla y me ha hecho pensar en mis objetivos que se me habian quedados un poco perdidos en estos dias asi que ahi va lo mio:
actualmente peso 82kg, nunca antes en la vida habia llegado hasta aqui pero por diferentes circunstancias en èstos ùltimos dos años lleguè incluso hasta los 87 en fin...
mi meta inmediata es a 2 meses porque es mi boda y me gustaria estar para ese dia en mas o menos 75 (menos es mejor pero no me agobio)
intentarè perder casi 1kg por semana, porque por lo que he visto las 2primeras semanas de la dieta mi cuerpo responde bien a eso de perder 1kilete semanal.
mi meta a un futuro no tan lejano(hablamos de 6meses) es llegar a los 70kg para empezar a buscar a nuestro primer bebè, no quiero que me llegue la panza hasta la argentina cuando quede embarazada...
mi meta final seràn los 65 o 68 kg depende de como me vea...
ànimo a todas
un abrazo
Gaby

K
kontxi_6974990
14/11/03 a las 14:25

Ni me va a conocer ni mi madre!!!!!!!
Mi motivación fundamental es hacerme un cambio radical de look, por dentro y por fuera.
Por dentro: volver a toda la confianza que tenía en mí y star contenta.
Por fuera: cambio de pelo (de morena a castaña muy clara o rubia), cambio de estilo de vestir(de mari-formal a estilazo), cambio de zapatos, bolsos, complementos... atreverme a ponerme todo lo que me gusta, y dejar de mirar ropa sabiendo que no hay talla para mí.

!!!!Moriré como aburrida y sosa, y naceré como la fashion!!!!

Además y un poco más en serio comparto la necesidad de la mayoría de vosotras de ser mamá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram