Foro / Salud

Fibrosis tras blefaroplastia

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 6:06
C
chun_8249645
26/10/07 a las 1:03

¿A alguna os ha pasado? La verdad, que mala suerte. Un ojo perfecto y el otro, como si tuviera un espaguetti cocido bajo el párpado.
El médico dijo que lo de fibrosis (o cicatrizacion anormal) ocurre casi siempre y que no me preocupe, que en unos meses se me quedará tan bien como el ojo bueno, pero pasan los días, la cicatriz sigue igual de gruesa y ya no puedo creer en las palabras del cirujano.
¿Alguien que me levante el ánimo diciendo que le ha pasado lo mismo y que luego le quedo bien sin tener que hacerse otra intervencion?

Ver también

La respuesta más útil

H
hazael_6384174
30/12/13 a las 3:07
En respuesta a marah_742649

Hola chicas
esta charla es antigua,pero creo q me pasa como a vosotras,tengo ls inferiores con durezas x dentro,hace udm mds d m operacion y no veo q mejore mucho,cn makillaje se disimula un poco pero sin makillar me dicen q q me pasa q parece q tengo ls ojos malos,es desesperante.

Se os ha solucionado solo? O q habeis tenido q hacer? En septiembre tengo revision y estoy acojonada

Fibrosis
Te mejoro la cicatriz?, estoy desesperada, tengo un caso igual.

M
madina_708064
30/11/08 a las 1:33

"fibrosis tras blefaroplastia"
A mi me ha pasado y el cirujano me ha dicho que tenga paciencia que con el tiempo suele desaparecer, sin embargo, he acudido al oftalmólogo y me ha inyectado la fibrosis con esteroide y me ha recetado sesiones de ultrasonido cada 5 días, con lo cual he mejorado bastante.... ya me han aplicado dos sesiones de ultrasonido y a los 22 días me volverán a inyectar con esteroide....
¿Alguien se ha hecho este tratamiento? ¿desapareció la fibrosis?

N
neda_7172286
24/3/10 a las 14:06
En respuesta a madina_708064

"fibrosis tras blefaroplastia"
A mi me ha pasado y el cirujano me ha dicho que tenga paciencia que con el tiempo suele desaparecer, sin embargo, he acudido al oftalmólogo y me ha inyectado la fibrosis con esteroide y me ha recetado sesiones de ultrasonido cada 5 días, con lo cual he mejorado bastante.... ya me han aplicado dos sesiones de ultrasonido y a los 22 días me volverán a inyectar con esteroide....
¿Alguien se ha hecho este tratamiento? ¿desapareció la fibrosis?

Fibrosis
Marube, te he escrito un privi contándote mi experiencia (parecida a la tuya). ¿Cómo te va? ¿Has mejorado?

M
marah_742649
25/8/12 a las 11:26
En respuesta a neda_7172286

Fibrosis
Marube, te he escrito un privi contándote mi experiencia (parecida a la tuya). ¿Cómo te va? ¿Has mejorado?

Hola chicas
esta charla es antigua,pero creo q me pasa como a vosotras,tengo ls inferiores con durezas x dentro,hace udm mds d m operacion y no veo q mejore mucho,cn makillaje se disimula un poco pero sin makillar me dicen q q me pasa q parece q tengo ls ojos malos,es desesperante.

Se os ha solucionado solo? O q habeis tenido q hacer? En septiembre tengo revision y estoy acojonada

M
minmin_6988434
24/8/13 a las 5:54

Cicatrices gruesas
Hola!! Me hice la blefaro superior e inferior hace 8 dias y aun veo las cicartices gruesas sel parpado superior! ; ( Alguien que me diga como a sido su proceso de cicatrización? Como ha evolucionado su cicatriz???

H
hazael_6384174
30/12/13 a las 2:28

Fibrosis
Hola, quisiera saber si mejoraron sus cicatrices?

H
hazael_6384174
30/12/13 a las 3:07
Mejor respuesta
En respuesta a marah_742649

Hola chicas
esta charla es antigua,pero creo q me pasa como a vosotras,tengo ls inferiores con durezas x dentro,hace udm mds d m operacion y no veo q mejore mucho,cn makillaje se disimula un poco pero sin makillar me dicen q q me pasa q parece q tengo ls ojos malos,es desesperante.

Se os ha solucionado solo? O q habeis tenido q hacer? En septiembre tengo revision y estoy acojonada

Fibrosis
Te mejoro la cicatriz?, estoy desesperada, tengo un caso igual.

I
ifra_9179592
30/12/13 a las 12:25

Hola
Qyo sepa la fibrosis no se va...

A
amdy_8088791
27/6/15 a las 6:06
En respuesta a hazael_6384174

Fibrosis
Te mejoro la cicatriz?, estoy desesperada, tengo un caso igual.

Cicatriz
hola amiga . Yo se que ya paso mucho tiempo pero me gustaria saber si te mejoraron tus cicatrices. La berdad esque yo tengo el mismo problema .gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir