Foro / Salud

Fibrosis quistica

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 3:57
M
mayi_8327281
11/5/06 a las 4:27

HOLA TENGO 17 AÑOS Y HACE MEDIO AÑO ME DETECTARON FIBROSIS QUISTICA EN LAS MAMAS SOLO KE CON MAS ACENTUACION EN LA MAMA DERECHA, DIJERON KE LAS BOLITAS SE IRIAN KITANDO PERO HA SIDO TODO LO CONTRARIO Y VAN EN AUMENTO, ESTO ME PREOCUPA MUCHO YA KE NO SE SI EL HECHO DE TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA DETERIORE MAS MI SALUD

Ver también

R
rina_6122379
23/8/07 a las 3:19

No te preocupes no es nada grave
desde que yo tenia 20 anos tenia eso ahora tengo 42 y dos hijos me salian mas cuando tomaba cafe, cocacola y todas las bebidas negras y el medico me las prohibio. me ponia una crema que se llama profenid gel que la venden en colombia y en dos dias no las tenia las bolitas son acumulaciones de leche pero no es cancer tranquila.

R
rina_6122379
23/8/07 a las 3:21

Las he tenido como por 10 anos
y me dolian mucho y hasta no podia levantar el brazo pero como te digo esa crema profenid gel o las inyecciones de esta medicina profenid te las desaparece cuidate abrazo.

I
israa_6335765
14/5/08 a las 3:57

Hola amiga
hola me llama fabiola hace algun tiempo empece a notar que salian unas pequeñas bolitas de mi seno izquier y cuando fui al medica me dijo que era fibrosis quistica y que era beninna que no me preocupara ... pero ahora empiezo a notar que crecen cada vez mas...estoy muy confundida y con mucho miedo de que sea algo peor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir