Inicio / Foro / Salud / Fibrosis quistica en los senos

Fibrosis quistica en los senos

17 de febrero de 2011 a las 22:43

0ola tengo ciertas dudas sobre la fibrosis quistica en los senos, tengo 17 años y padesco de ella, la primera duda que tengo es si afecta que mi novio toque, bese y juguetee con mis senos, porque en ocasiones al otro dia mi duelen un poco, tambien me gustaria saber como afecta en el embarazo y la lactancia tener senos fibro quisticos, les agradesco sus respuestas.

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

19 de febrero de 2011 a las 3:20

Masaje
Es muy importante el masaje en los senos. Tu novio puede hacerlos lo único malo es que ha sido muy brusco. Los nódulos hay que moverlos de un lado para otro sin apretarlos con la yema de los dedos y sujetando el seno en el otro extremo con el pulgar. Lentamente se van disolviendo y cuando no haya durezas puede estrujar los senos y no habrá dolor El único problema que hay es que requiere unos veinte minutos para disolverlos. Las durezas vuelven pero cada vez es más fácil disolverlas. Evita los anticonceptivos. porque tienen hormonas y éstas se acumulan en los senos.

saludos

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 18:10
En respuesta a carloncho60

Masaje
Es muy importante el masaje en los senos. Tu novio puede hacerlos lo único malo es que ha sido muy brusco. Los nódulos hay que moverlos de un lado para otro sin apretarlos con la yema de los dedos y sujetando el seno en el otro extremo con el pulgar. Lentamente se van disolviendo y cuando no haya durezas puede estrujar los senos y no habrá dolor El único problema que hay es que requiere unos veinte minutos para disolverlos. Las durezas vuelven pero cada vez es más fácil disolverlas. Evita los anticonceptivos. porque tienen hormonas y éstas se acumulan en los senos.

saludos

muchas gracias por tu mensage Carloncho60, tendre en cuanta lo de los masages y si mi ginecologo me dijo lo de los anticonseptivos, gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página