Inicio / Foro / Salud / Fibrosis en los senos


Fibrosis en los senos

8 de abril de 2006 a las 3:56

Hola amigas, a los 14 años me detectaron unos nodulos en los senos, al final llegaron a la conclusion que era una fibrosis, y desde ahi no me preocupe mas!, pero ahora tengo 20 y a veces me dan puntadas muy fuertes en el busto, dicho fuera de paso sigo teniendo los nodulos...me preocupa un poco, alguien sabe mas del tema?.
Gracias!
besos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

21 de enero de 2010 a las 6:35

Fibrosis
Mira nazet, yo tambien tengo fibrosis, y yo te recomendaría que fueras con un doctor y que tomaras el medicamento para que no sientas malestar. No es cancer pero de igual forma tienes que cuidarte.
evita tomar soda, café y chocolate.

suerte!!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 4:13

Un consejo
Te contaré que mi esposa tenía fibrosis a tu edad y siempre le aparecen algunos nódulos. Leí un artículo de un médico nortemericano sobre masajes en los senos y comencé a practicarlos. Consisten en mover los nódulos de un lado para otro con la yema de los dedos como jugando y estos comienzan a achicarse y terminan disolviendose. Parece que hay un conducto que drena el líquido que tienen y se encuentra tapado, al moverlos los presionas un poco y lo destapas. Has sesiones de 20 minutos diarios y en unos tres a cinco días desaparecerán. Revisa siempre tus senos con la yema de tus dedos porque reaparecen o aparecen otros.
Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página