Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:36
G
grace_8079726
11/12/07 a las 1:04

Hola,me gustaría que alguiena quien le ayan diagnosticado esta enfermedad me contara como empezó.Estoy preocupada porque no me encuantro bien,me duele absolutamente todo el cuerpo y me siento terriblemente cansada.He leido e algunas web sobre este tema e incluso he hecho un test en una de ellas y me ha salido que las posibilidades eranmuy altas.Estoy logicamente bastante asustada y hasta el 11 de Febrero no tengo cita con el reumatólogo.Por favor,si alguien padece esta enfermedad y quiere ayudarme que se ponga en contacto conmigo en maelvalso@hotmail.com o en este foro.Mil gracias

Ver también

F
felina_9041192
9/7/08 a las 1:59

Curarse de fibrolmalgia
Hola me llamo rosa y me diagnosticaron fibrolmalgia hace año y medio y me e llegado a recuperar tomando unos sobres que se llaman recuperat-ion que son sales minerales,que son inofensivos si no tienes la tension alta,y tambien tomo magnesio en ampollas de 2mml dos al dia una media hora despues de comer y otra despues de cenar,hago una alimentacion sana,para ello te recomiendo que te compres un libro que se llama el maual de la fibromialgia la portada es verde y lleva como una hoja de col,te ayudara a saber alimentarte que es muy muy importante y hacer ejercicio como el aguagim,que es gimnasia en el agua.
la clave esta en una buena alimentacion,
en recuperat-ion y el magnesio(que lo encuentras en la farmacia)
y enhacer deporte sin escederse
En tres meses notaras que el cuerpo no te duele ni la mitad y al año ya no tendras dolores,pero es un camino largo,muy largo pero que hay que recorrer y tener mucha fuerza de voluntad.Si te sirve de algo ya e recuperado a diez personas que tenian 15 años la enfermedad,eso si algunas se han recuperado del todo como yo y otras han mejorado mucho,pero no se han recuperado del todo.
Espero que te sirva y animo

A
ayako_6048253
28/7/08 a las 16:36

Yo y la fibrolmilalgia
tengo 27 padezco esta desde el abril del 2007 mi vida es un infierno he estado de baja yme han hechado sola con un hijo cad tres dias de urgencias me duele el pecho parece que se me para el corazon no vivo no duermo he ingordado 15 kilos no medan discapacidad tomo medicinas por el siquiatra pero segun el yo no necesito apoyo sicologico no entiendo nada lo que se es que mi hijo de 6,lo entiende mejor a esto no hay cura no inventen si la tubieran yo ya estaria bien siento morir 3 veces al dia me quedo sin respiracion pero lo mas gordo es que si no estamos enfermos por que hay asociaciones !UNAMONOS Y LUCHEMOS POR UNA PAGA DIGNA PARA VIVIR Y PORLOMENOS NO SUFRAMOS AL NO PODER TRABAJAR SI OPINAIS COMO YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIGAMOS BASTA Y HAGAMOS ALGO NO ESTAMMOS LOCOS NO QUIEREN ADMITIR QUE ESTAMOS ENFERMOS NO QUIEREN DARNOS AYUDAS Y NO ENTIENDEN LO QUE NOS PASA ESTO NO PUEDE SER ES HORA DE QUE NOS LEBANTEMOS Y HAGAMOS ALGO SI ESTAIS DEACUERDO ESCRIBIR FIRMAR ASOCIAROS Y EMPEZEMOS CON HUELGAS Y PROTESTAS HAGAMONOS OIR...........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir