Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las :00
Y
yuping_9031596
30/11/14 a las 15:55

Hola soy Luci enferma de fibromialgia detectada y diagnosticada el mes pasado, y quiero compartir opiniones con personas afectadas por la misma enfermedad, gracias de antemano por este hueco que podemos compartir

Ver también

A
an0N_582989599z
12/1/15 a las 23:47

Fibromialgia
hola y q medicina tomas?

J
jimmy_8643884
18/1/15 a las 12:52

Ola
hola soy mari nieves de jaen me han diagnosticado fibromialgias con once puntos de dolor , me han puesto un tratamiento de unas gotas para el dolor y capsulas para la depresion .y bueno estoy un poco mejor ,el dolor es menos intenso.y tu como te encuentras?

A
an0N_582989599z
20/1/15 a las 22:45
En respuesta a jimmy_8643884

Ola
hola soy mari nieves de jaen me han diagnosticado fibromialgias con once puntos de dolor , me han puesto un tratamiento de unas gotas para el dolor y capsulas para la depresion .y bueno estoy un poco mejor ,el dolor es menos intenso.y tu como te encuentras?

Fibromialgia y otros
hola, yo tengo un sindrome extrapiramidal diferente a lo normal, si se puede decir, solo tengo mucho dolor y rigidez en mi pierna y brazo derecho, tomo espast y benzun y para el dolor muy fuerte aún estando en reposo tomo dioxaflex, hasta hace poco tomaba muscoril

N
ndeye_5799167
9/5/15 a las 19:02

Fibromialgia
hola yo tambien sufro de fibromialgia no tomo nada para no ser dependiente y me va muy bien caminando una hora diaria todos los dias las mejoras a parecen las pocas semanas

C
cozmin_6266278
31/5/15 a las :00
En respuesta a ndeye_5799167

Fibromialgia
hola yo tambien sufro de fibromialgia no tomo nada para no ser dependiente y me va muy bien caminando una hora diaria todos los dias las mejoras a parecen las pocas semanas

Fibromialgia
Hola!, quisiera que alguien me orientara sobre todos los posible sintomas de fibromialgia?, ya que en enero comence con dolores en todo el cuerpo y a esto se le fueron sumando otros sintomas como debilidad, entumecimiento y hormigueo en algunas partes del cuerpo, dolor ocular, fatiga, insomnio, etc, solo que con el tratamiento el dolor muscular ya se quito, aunque aun me sigue el entumecimiento y dolor ocular, quisiera saber si esto es como remision y si es posible que ocurra asi?, de antemano Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest