Inicio / Foro / Salud / Fibromialgia

Foro

Fibromialgia

17 de septiembre de 2007 a las 12:11

HOLA¡¡¡¡
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO O PADECE "FIBROMIALGIA" ME INDICARA COMO MEJORAR LOS DOLORES, ME HAN DICHO QUE HACIENDO YOGA Y EJERCICIOS EN EL AGUA ( CON FISIOTERAPEUTA ) SE MEJORA BASTANTE ???????
UN SALUDO Y BESOS.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

4 de octubre de 2007 a las 1:25

Una buena solucion
es consultar un osteopata
barcelona 934500591

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 17:09

Información sobre fibromialgia
Te dejo un link que te puede ser de utilidad, contiene mucha información sobre la fibromialgia y los dolores de espalda:
http://www.sufrofibromialgia.blogspot.com

2 likes -Me gusta

28 de octubre de 2007 a las :29

Hola
cuales son tus sintomas q dolores tienes??estas tomando algo

1 likes -Me gusta

11 de enero de 2008 a las 22:55

Para mejorar tus dolores
Has de realizar todo lo que pueda beneficiar a la relajación de la musculatura, como la fibromialgia es una contracción de los músculos, sin causa aparente,to lo que ayude bien muy bien: ejercicio moderado, relajación, fisioterapia ( masajes,...no olvides que para ser osteopata he de ser antes fisioterapeuta,aunque dude de este tratamiento en concreto...), piscina,...suerte.Saludos

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 17:31
En respuesta a coletillas

Una buena solucion
es consultar un osteopata
barcelona 934500591

Fibromialgia ocasiona chronic pain
A parte del yoga y acupuntura he escuchado también que la fibromialgia es tratatda con la ozonoterapia. La fibromialgia afecta a muchas personas en todo el mundo en mayor porcentaje a las mujeres, esta enfermedad se caracteriza por dolor crónico, intenso, en múltiples localizaciones, cabeza, cuello, hombros, columna vertebral, etc. Te recomendaría que visites esta pagina NNCIP (National Network For Chronic Intractable Pain) que cuenta con dolores certificados y especializados en Chronic Pain Management. http://www.nncip.com

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 23:07

Este zumo es lo mejor !
www.fruitbalance.net distribuidora n- 259 veronica 680638879
lee las propiedades e historias de exito. un saludo!!

1 likes -Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 4:23

Mejora
yo tengo fibromialgia desde hace muchos anios, aunque me la diagnosticaron hace relativamente poco. he mejorado mucho con la natacion (nado estilo pecho, 30 largos en piscina climatizada de 25 metros). del yoga no puedo decir todavia porque hace poco empece (dos semanas). otras cosas que sirven: caminar, banios de inmersion, evitar tomar frio, mantenerse lejos de actividades o gente estresante...

1 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 20:02

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

2 likes -Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 19:38

Alivio e informacion de la fibromialgia
Hola! Si, efectivamente el ejercicio es un gran remedio contra el dolor y ademá de liberar estres es un excelente medio terapeutico, pues ayuda a mantener o mejorar el mopvimiento y la fuerza, aspectos claves para afrontar el día a día.
Te recomienda la siguiente lectura para que te informes bien de la enfermedad y aparte veas los tratamientos que se ofrecen que a la vez son muy efectivos:

http://www.terapia-fisica.com/fibromialgia.html

Saludos, que estés bien
Cristina

1 likes -Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 11:56

Fibromialgia
Hay una pagina web bastante interesante sobre el tema www.nutriconcelular.info y lo importante es tomar antioxidantes

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 21:44

Fibromialgia
Hola me llamo Amparo y tengo 29 años me identifico con ustedes que hace 6años que me dianosticaron la fibromialgia .Yo estoy yendo a unas terapias con 24 personas con el mismo problema y de diferentes edades hasta 76años estamos con una terapeuta que nos ayuda tras la relajacin son durante tres meses 1vez por semana 3 horas y ,la verdad te relaja el tiempo que estas alli,animarse y quererse un poco mas y haced algun hobby que os guste os lo recomiendo.Besos y Abrazos, Animo .

1 likes -Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 4:37

Buenas noticias
HOLA LAFIGAAGRA

TE TENEGO MUY BUENAS NOTICAS SOBRE LA CURACION DE LA FIBROMIALGIA.

ESCRIBEME AL CORREO DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

SALUDOS

DOUGLAS

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 9:12
En respuesta a aquitoy2

Fibromialgia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA HABLAR CON PERSONAS K PADECEN ESTA ENFERMEDAD, LLEVO 12 AÑOS PADECIENDOLA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES UN BESO

Buenas noticias
AQUITOY2

PARA TU TRANQUILIDAD TE INFORMO QUE YA EXISTE !POR FIN! LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

1 likes -Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 9:19

Excelentes noticias
TRINI1959

YA EXISTE LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 12:48

Hazte mirar bien...
EL 80% DE LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS DE FIBROMIALGIA LO QUE TIENEN ES UN HIPOTIROIDISMO OCULTO.
NO ES DE EXTRAÑAR QUE NADIE SE CURE DE UNA ENFERMEDAD QUE NO PADECE Y NO MEJORE DE OTRA ENFERMDAD QUE NO SE TRATA.
LEED ESTO http://www.tiroides.net/cansancio.htm Y YA ME CONTARÉIS SI, AL MENOS, NO HAY QUE PENSAR EN INTENTAR OTRO PUNTO DE VISTA A UN PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONA JAMÁS.

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 19:16

Fibromialgia
Hola me he enterado de que hay un nuevo tratamiento con ondas electromagneticas en una clinica llamada Azenta Salud he visitado su pagina web y he visto que tienen estudios clinicos y hablan de un alto porcentaje de eficacia sabeis algo de estocontestarme por favor.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 17:36
En respuesta a marieta513

Fibromialgia
Hola me he enterado de que hay un nuevo tratamiento con ondas electromagneticas en una clinica llamada Azenta Salud he visitado su pagina web y he visto que tienen estudios clinicos y hablan de un alto porcentaje de eficacia sabeis algo de estocontestarme por favor.

Muy buenos resultados
Hola soy nueva en este foro y la verdad que solo quiero deciros a todas vosotras que yo he probado el tratamiento de Azenta salud de Zaragoza y ...... ¡increible¡ no lo puedo creer todavia, estoy genial, el dolor casi ha desaparecido, tengo mucha mas movilidad, no me agoto por todo y es como si me hubieran dado un chute de energia. Os lo recomiento a todas.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 14:34
En respuesta a douglas1943

Excelentes noticias
TRINI1959

YA EXISTE LA CURACIÓN DE LA FIBROMIALGIA. MI CORREO: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Holas
Quisiera saber de que se trata la curacion para la fibromialgia .. ya que he probado multiples terapias .. pero lo unico que me calama fue la pregabalina .. gracias !!!
Felices Fiestas

1 likes -Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las :29

Fibromialgia
Hola
Me acaban de detectar esta enfermedad y quisiera que alguien me dijera si esdegenerativa y como podre estar en unos años,no se mucho y estoy muy asustada tengo dos crios pequeños y no se como podra esta enfermedad ponerme para que no pueda hacer mi vida normal,Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Hipotiroidismo ¡¡ ayuda !!

10 de mayo de 2009 a las 8:10

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página