Foro / Salud

Fibroadenoma,postoperatorio

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:24
A
adelfa_8623922
11/4/11 a las 14:26

buenas,mi pregunta es la siguiente: me han echo una tumorectomia el martes de un fibroadenoma y desde que sali del hospital solo me dijeron que tomase ibuprofeno 48 horas y que fuese mañana martes (7 dias despues)a quitarme los puntos.mi pregunta es que llevo los 6 dias con los vendajes y no me han echo ninguna cura.asi que saber si alguien me puede decir si es normal o no,o si deberian habermela hecho.deciros que no tengo dolor aunque si picores y molestias de las pegas de los apositos.gracias por vestras respuestas!!

Ver también

R
ranjit_7494774
11/4/11 a las 22:24

Las curas a diario
Hola, deberian haberte echo las curas a diario o tú misma si te atreves. El problema de esto es que los médicos lo dan por sabido, se piensan que nosotros debemos de saberlo porque sí, los muy listos...pero no nos avisan de que si no hacemos las curas a diario las heridas y los puntos pueden infectarse.
A mi padre hace años le pasó tras una operación de una hernia, con un montón de puntos y se le infectaron todos por el motivo que te he dicho. Desde entonces todas las veces que me han operado a mí y por desgracia han sido unas cuantas, me he hecho yo misma las curas y siempre sin ningún problema.
Una herida cubierta por la misma gasa durante una semana es un caldo de cultivo para una infección de bacterias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir