Foro / Salud

Fibroadenoma o no¿?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:49
W
winnie_7851620
24/1/08 a las 15:59

Hola a todos el mes pasado me hicieron pruebas sobre un bulto que tenía en el pecho (ecografía, mamografía y punción) me dijeron que era un fibroadenoma. Decidí ir a la Seguridad Social con la intención de quitármelo y cuando les doy los resultados a las médicas de la unidad de mama, me dicen que tengo que repetir la punción porque el resultado no es nada claro, porque por lo visto salió mucha sangre y no queda claro claro que sea un fibroadenoma...yo que pensaba que claramente era un fibroadenoma y en cierta manera estaba contenta por que no fuera maligno, me encuentro en la misma situación que el mes pasado con la angustia de que tengo posibilidad de que haya malignidad. A alguien le ha ocurrido algo parecido? es posible que tenga algo malo?

A mi la punción me dolió un montón porque me lo hicieron sin anestesia ni nada, espero que esta vez me pongan algo de anestesia, si no sufriré y chillaré como una pollina....

Ver también

L
lucero_6489600
24/1/08 a las 16:13

Estoy como tú.
Hola wapa...

Yo tengo tambien un bulto enorme en el pecho, es como una castaña y se mueve al tocarlo y no parece muy duro...
Asustadisima me fui a un medico de pago y me hizo una eco, me dijo que ersa fibra que tenia mastopatia fibroquistica, me encontró a parte tres quistecillos más, pequeños.

Me ha mandado a la seguridad social porque dice que tengo que hacerme otra eco mas especifica porque la suya es de ovarios, que vaya sin prisas que no tengo nada malo.
El medico de cabezera me ha mandado con caracter ordinario a la unidad de mama, asi que sigo a la espera super asustada y pensandome lo peor.. Ademas el bulto me duele y moilesta mucho al dormir. En el otro pecho en el mismo lado tengo algo parecido pero no tan hinchado... se pueden mandar privados en este foro, para darnos los telefonos?? Estoy tambien muy asustada como tu.
Tengo 32 años, tu que edad tienes??

En fin wapa animo y a ver si salimos de este susto tan grande las dos airosas.

Animo!!!

V
vilma_6372484
24/1/08 a las 19:00

No se preocupen
HOLA CHIKAS A MI HERMANA DE 21 AÑOS APENAS LE DETECTARON EL FIBROADENOMA Y A PESAR QE EN MI FAMILIA HAY HISTORIAL DE CANCER GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES SOLO FUE UN FIBROMA UN BULTO CONSIDERABLEMENTE ENORME !! ESTE SE MOVIA AL TOCARLO Y ERA BLANDO, NO SE PREOCUPEN CHICAS NO PASA NADA, LA OPERACION DE MI HERMANA FUE HACE UN AÑO Y HASTA AHORITA GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN, SI SE PREOCUPAN DE MAS SE VAN A TENSAR Y A ESTRESAR Y ESTO LES PERJUDICA YA QUE SE CREAN UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA, SUERTE NIÑAS, TRANQUILAS QUE NO PASA NADA

L
lucero_6489600
24/1/08 a las 19:10
En respuesta a vilma_6372484

No se preocupen
HOLA CHIKAS A MI HERMANA DE 21 AÑOS APENAS LE DETECTARON EL FIBROADENOMA Y A PESAR QE EN MI FAMILIA HAY HISTORIAL DE CANCER GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES SOLO FUE UN FIBROMA UN BULTO CONSIDERABLEMENTE ENORME !! ESTE SE MOVIA AL TOCARLO Y ERA BLANDO, NO SE PREOCUPEN CHICAS NO PASA NADA, LA OPERACION DE MI HERMANA FUE HACE UN AÑO Y HASTA AHORITA GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN, SI SE PREOCUPAN DE MAS SE VAN A TENSAR Y A ESTRESAR Y ESTO LES PERJUDICA YA QUE SE CREAN UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA, SUERTE NIÑAS, TRANQUILAS QUE NO PASA NADA

Gracias
Gracias Roiko la verdad es que me tranquilixza mucho leerte...

me alegro que todo saliera bien para tu hermana.

T
tracy_8517562
25/1/08 a las 22:49
En respuesta a lucero_6489600

Estoy como tú.
Hola wapa...

Yo tengo tambien un bulto enorme en el pecho, es como una castaña y se mueve al tocarlo y no parece muy duro...
Asustadisima me fui a un medico de pago y me hizo una eco, me dijo que ersa fibra que tenia mastopatia fibroquistica, me encontró a parte tres quistecillos más, pequeños.

Me ha mandado a la seguridad social porque dice que tengo que hacerme otra eco mas especifica porque la suya es de ovarios, que vaya sin prisas que no tengo nada malo.
El medico de cabezera me ha mandado con caracter ordinario a la unidad de mama, asi que sigo a la espera super asustada y pensandome lo peor.. Ademas el bulto me duele y moilesta mucho al dormir. En el otro pecho en el mismo lado tengo algo parecido pero no tan hinchado... se pueden mandar privados en este foro, para darnos los telefonos?? Estoy tambien muy asustada como tu.
Tengo 32 años, tu que edad tienes??

En fin wapa animo y a ver si salimos de este susto tan grande las dos airosas.

Animo!!!

Hola
hola, te mando muchos animos, seguro que no es nada malo, o eso espero,yo tambien tengo algo parecido.empiezo a preocuparme por algo de lo que deberia haberme preocupado antes... tengo un bulto en el pecho desde hace ya muchos años, me dijeron que era un bultito de grasa sin importancia que remiria pronto, y sino podria optar por un corte y quitarmelo, Asi ha pasado el tiempo me salio cuando tenia a penas 17 años, ahora tengo 28, el bulto sigue igual ni ha crecido ni ha menguado, tengo aversion a ir al medico por si tengo algo malo, pero la obsesion que me esta entrando ultimante me hace plantearme la visita mañna mismo. Recientemente a una amiga con mi misma edad le han extirpado un pecho, y de ahi mi preocupacion y obsesion. No se si me estoy engañando a mi misma pensando que despues de tanto tiempo si fiuese malo ya se habria manifestado, y la verdad es q ahora es que estoy muy asustada...porque tendran q pasar estas cosas? espero que todo vaya bien y nos des buenas noticias pronto¡¡
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir