Foro / Salud

Fibroadenoma?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:09
S
steisy_9114434
16/4/12 a las :20

Hola a todas, bueno, vengo para comentarles que esta semana (hace como 3 o 4 días) me detecté un bultito pequeño y doloroso en el seno izquierdo (aunque sólo me duele si lo toco), cerca de la areola, hacia la parte interna del seno, y bueno, ya hice cita con el médico para el martes por la tarde para que me hagan una ecografía y una biopsia porque soy demasiado preocupona jaja... Aunque no tengo antecedentes hasta donde yo sé de cánceres de mama, tengo 20 años apenas, no tomo anticonceptivos (aunque he pensado en ir a que me los receten para combinarlas con el uso de preservativo ya que es lo único que mi novio y yo usamos) ni ningún otro tipo de hormonas, mi ciclo menstrual dura 34 días, mi última regla vino el 31 de marzo, se fue el 6 de abril y debo ovular alrededor del 20 de abril... Mi madre es médico y dice que puede ser un fibroadenoma y que a veces depende de la carga hormonal que traiga (por lo que me preguntó varias veces en qué punto de mi ciclo estaba)... Debería de preocuparme mucho? Por favor necesito que me tranquilicen un poco mientras espero al martes...

Ver también

R
riana_8160002
18/4/12 a las 14:58

Yo tambien lo tuve
fue hace unos años y cuando lo note me preocupe mucho una vez diagnosticado me tranquilizaron y me dijeron que no era nada malo me lo han sacado y muy muy bien

S
steisy_9114434
18/4/12 a las 21:09
En respuesta a riana_8160002

Yo tambien lo tuve
fue hace unos años y cuando lo note me preocupe mucho una vez diagnosticado me tranquilizaron y me dijeron que no era nada malo me lo han sacado y muy muy bien

Gracias
Ayer tuve la consulta, y al final sí resultó ser un fibroadenoma estoy mucho más tranquila ahora que sé que es benigno, ahora me lo van a controlar y luego cuadraremos para sacarlo si se agranda mucho (porque realmente es bastante pequeño). Gracias por tomarte tiempo para responderme se aprecia mucho, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook