Foro / Salud

Fibroadenoma

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:01
L
lluvia_8448485
23/11/09 a las 16:01

Hola, tengo 36 años y dos niños de 6 y casi 2 años. Hace una semana me han extraido un fibroadenoma de una mama junto con un galactocele. Alguna de vosotras ha pasado por una situacion parecida a la mia? me gustaria conocer vuestras experiencias? Estuvisteis de baja laboral despues de la operacion o no os hizo falta? yo estoy de baja de momento.
El resultado de la biopsia despues de la operacion ha sido benigno que es lo importante. Pero menudo susto te das desde que te detectas el bultito hasta que te dan el resultado.Si os apetece contais vuestras experiencias. Un saludito.

Ver también

J
jinyu_5164008
1/12/09 a las 17:01

Tambien me han operado
Hola a mi me operaran el dia 17 de noviembre y me han extraido dos fibroadenomas, a las 2 horas de haber sido dada de alta tuve que volver a urgencias por un sangrado en la herida. El dia seguiente tuve que hacer curas, tuve que ir a cada 3 o 5 dias, una parte de la herida la tenia abierta. Me quitaran los puntos a los 10 días y fueron tajantes en que no hiciera esfuerzos , ni cojera ninguna clase de peso. No estoy de baja pq en ese momento , pero la mayoria de la gente operada de eso, esta entre 10 o 15 dias de baja.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook