Foro / Salud

Fibroadenoma

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 15:54
D
debora_9138247
29/8/03 a las 22:29

Hola a todas:
mi consulta es la siguiente: me han quitado un fibroadenoma de unos 3 cm. es la segunda vez, ya que hace dos años me quitaron otro de similares proporciones. ahora tengo uno pequeñito de menos de un centímetro. tengo 27 años, y me asusta este tema, sobre todo por el hecho de que me salgan una y otra vez. por favor, decídme si os ha pasado esto, cómo lo lleváis, para mi servirá de mucha ayuda vuestros casos, un saludo a todas. chaoooo

Ver también

N
nadjet_8542731
30/8/03 a las 15:54

No debes preocuparte
Hola:

Encantada de saludarte. Creo que no debes preocuparte. Te cuento mi experiencia. Yo tengo uno tb pequeño y aún no me han hablado de tratamiento, tengo q ir en diciembre otra vez, a ver que me dicen. En mi caso creen que es fibroadenoma pero ni siquiera lo saben seguro del todo. Tb tengo otr anomalia q no saben exactamente lo q es pero dicen que no es malo. En fin que es normal que una este intranquila.
Si me tengo q operar quiero q sea lo antes posible.
He leido por internet que es bueno reducir las carnes de pollo y rojas y las bebidas negras.
Pero a veces me pongo a buscar cosas por internet y me pongo más nerviosa.
Pienso que lo mejor es evitar el stress y llevar uan vida sana porque que le vamos a hacer. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir