Foro / Salud

Fibroadenoma

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 21:12
E
evita_6068014
1/11/06 a las :16

Hola me gustaría que alguien me diera opiniones sobre problemas con los fibroadenomas, me acaban de diagnosticar uno hoy y no se como actuar al respecto, el doctor dice que no me opere de momento pero la verdad que tener algo así me preocupa por todo lo que se vé y se oye y no se que tipo de evolucion suelen tener, riesgos de operacion, problemas si no operan, no tengo dolores ni nada pero me gustaría leer opiniones de otras personas que tb esten en la misma o parecida situación.

Ver también

Y
yuxin_8415004
2/11/06 a las 12:48

¡hola!
A mí también me descubrieron lo que parece ser un fibroadenoma. Era muy curioso, porque se veía perfectamente en la mamografía y en la ecografía, no. El año pasado me hicieron una resonancia y parece ser que es benigno y me aconsejaron los controles normales ginecológicos. No me pudieron hacer una punción porque, al no verse en la ecografía, me dijo el médico que podía pinchar la pleura (y, claro, era peor el remedio que la enfermedad); pero, vamos, me dijeron que no me preocupara y yo sigo con las revisiones normales anuales para controlar que no crece.

De todas formas, haz caso al médico, que es el que sabe.

Suerte y un beso.

E
evita_6068014
2/11/06 a las 21:12
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
A mí también me descubrieron lo que parece ser un fibroadenoma. Era muy curioso, porque se veía perfectamente en la mamografía y en la ecografía, no. El año pasado me hicieron una resonancia y parece ser que es benigno y me aconsejaron los controles normales ginecológicos. No me pudieron hacer una punción porque, al no verse en la ecografía, me dijo el médico que podía pinchar la pleura (y, claro, era peor el remedio que la enfermedad); pero, vamos, me dijeron que no me preocupara y yo sigo con las revisiones normales anuales para controlar que no crece.

De todas formas, haz caso al médico, que es el que sabe.

Suerte y un beso.

Hola, gracias por tu amabilidad
Gracias por tu contestacion me alivia bastante porque pense que no contestaría nadie a mi problema, intentaré hacer oídos sordos a la gente y como tu dices hare caso del médico pero la cabeza me va mas rapida y madre mia que dias de angustia, pero de todas maneras muchas gracias por tu contestación me alivia saber que haciendose controles anuales es suficiente, ya pensaba yo que tenian que ser trimestrales o semestrales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir