Foro / Salud

Ferulas de descarga

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 3:31
N
naike_8094372
7/12/07 a las 10:45

Hola a todas¡¡

Estoy agobiadisima xq me van a poner una ferula de descarga durante 6meses,xq tengo un problema grave de disfuncion el la a.t.m(articulacion temporomandibular).

Vamos,pa q lo entendais,mis mandibulas hacen ruido,no abro la boca bien y aprieto los dientes cuando estoy nerviosa.
Pero lo peor es qu tngo q llevarla las 24 horas del dia,incluso pa comer y todo, y no se si podre aguantarla,xq ademas x mi trabajo,tngo q hablar com mis clientes todo eldia.

Hay alguien q la este usando todo el dia tb?

Y luego,tras el tratamiento,me recomiendan cirujia ortogmatica(vamos q te fracturan las mandibulas pa colocarlas correctamente en su sitio)

Estoy amargada,y he ido a 6 ortodoncistas y los tres mejores y mas conocidos de mi ciudad,han coincidido en diagnostico y trtamiento.

Contadme algo,necesito animos¡¡¡¡ el 17 de diciembre voy pa q me tomen las medidas y hagan el estudio en profundidad con resonancia magnetica incluida,ademas de la ortopantomografia y la teleradiografia.

Hasta pronto¡¡¡¡

Ver también

E
elayne_9119563
26/1/08 a las 3:31

Solo necesitas tranquilidad
Mucho gusto, vivo en Maracaibo, Venezuela, te digo que estes tranquila porquela ferula es sencilla, te lo digo porque he usado 4 (por diferentes motivos). Con la ferula vas a sentir una tranquilidad y una relajacin de la mandibula impresionante. El año pasado fuì donde el cirujano maxilo facial y me hizo una ferula y me dijo que durante 3 meses tenìa que usarla durante todo el dìa y al 3er mes verìamos como seguìa, par que la usara solamente por la noche. Te cuento que me traquea horriblemente la mandibula y nisiquiera puedo comer algunas veces pero me pongo la ferula y el descanse es total, ya que esta (ferula) ayuda a que los dientes se mantengan en la posicin en la que deben estar normalmente. Lo de la cirugìa depende del mèdico que te este tratando, lo de la ortodoncia tambièn porque cuando comencè con mi problema fui a varios ortodoncistas que me dijeron que este tratamiento podrìa empeorar el padecimiento de la mandibula ya que al apretar los brakert el dolor va aumentando y la mandibula tambièn cambìa de posicin asì que no me la recomendaron. Te recomiendo que la uses pero que te la quites para comer. de verdad que te va a ayudar mucho. Cuidate y mucho gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook