Foro / Salud

Ferrus y bratos, son los mejores para implantes en madrid?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 13:15
E
eshal_9683786
2/11/13 a las 3:07

Hola, soy Laura y me presento para pedir por favor consejo y recomendaciones si las tienen.

El caso es que mi novio se le ha destrozado el tercer molar y necesita cirugía para sacársela y que le pongan implante, pero como no conocemos a nadie en Madrid y está asustado, muerto de dolor y no se atreve a ir a ningún lado si no es por referencias de otras personas, por este motivo os pido ayuda para que nos podáis por favor aconsejar para implantes en Madrid.

Una compañera de trabajo me ha comentado que los mejores profesionales para implantes en Madrid y que tienen la clínica más avanzada son Ferrus y Bratos. Que son muy careros en su opinión, pero que son excelentes profesionales. Hemos visitado su web y hemos visto que aunque sean caros, admiten la financiación a 24 meses por lo tanto, dices bueno si hablamos de buenos profesionales pues habrá que pagarlo como se pueda. Aún así os quiero preguntar opinión sobre la clínica de Ferrus y Bratos.

Pero si quería pediros por favor opiniones sobre la clínica y si conocéis otras alternativas de calidad en Madrid.

Cualquier recomendación y aporte es bienvenido.

Muchas gracias.

Besos

Ver también

A
an0N_652745799z
7/11/13 a las 13:15

Para implantes
Hola, no te puedo aconsejar sobre esa clinica ya que no la conozco. Yo te puedo recomendar la mia, que tambien financia tratamientos y ademas son muy buenos cirujanos. Nunca viene mal pedir 2 opinion. www.dentalcorbella.com Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram