Foro / Salud

Ferrum phosphoricum

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 3:06
G
grethe_9364463
13/10/09 a las 20:35

Buenas,

es la primera vez que voy a un homeópata así que ando un poco perdida.

Tengo un bebe de 7 meses con bronquitis. La homeópata me ha recetado Ferrum Phosphoricum 9ch para tratarlo y además Silicea Biosales para prevenir los resfriados durante los meses de invierno.

Alguien me podría decir si estos productos son correctos para estos tratamientos?? He estado leyendo por internet sobre estos productos y no me ha parecido que las indicaciones sean para lo que queremos tratar.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
meiyun_5390468
6/12/09 a las 11:36

Como tú
Fui también el otro día por primera vez al homeópata con mi hijo de 4 años. Se acatarra con muchísima frecuencia y le han recetado también silícea. No sé como irá la semana que viene (no voy a cantar victoria), pero de momento es el primer viernes desde que empezó el colegio que no tiene mocos ni nada. También le han recetado ferrum phosphoricum, pero no de forma continuada. Todavía no se lo he tenido que dar.

S
sodia_5670615
9/12/09 a las 3:06

El tratamieto de tu hijo
bienvenida al mundo de la homeopatia, soy homeopata infantil asi que te cuento que
lo importante de todo es que tu deberias tener en cuenta que la homeopatia unicista( la unica , ortodoxa)
debe restablecer la salud de tu niño con un remedio por vez, es por eso que se denomina unicista.
ademas el medico para llegar al diagnostico de tal o cual remedio es provable que te haya dedicado una consulta muy extensa de aprox 2 horas por ser la primera. para conocer al niño en su universalidad , desde su gestacion, buseando aun en sintomas que tu tenias al estar embarazada.
tooooodo le aportara datos y lo guiara para encontrar un analogo en la naturaleza que coincida con el cuadro de tu niño, por el cual consultaste.
esb por eso que no importa el nombre del remedio , si importa que sea uno por vez, y que reuna las caracteristicas del cuadro, que neutralice su desequilibrio , osea, restablezca su salud. .
un saludo y ten en cuenta que la homweopatia por ser natural e inocua pone en marcha los mecanismos de curacion propios de cada organismo.
suerte y verifica esto de ser unicista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir