Foro / Salud

Fentermina

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 15:36
T
tabata_7462738
30/8/13 a las :38

Pastillas acxion
Yo vi que mi hija bajo muy rápido de peso me gustaría tomarlas me las puede enviar

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_6904770
10/5/11 a las 19:57

Como te fue??
hola , que tal, una pregunta, coo te ha ido con la fentermina? las puedes comprar sin receta??

A
aurea_9918572
9/9/13 a las 3:20

Informacion
Hola, yo tengo una duda muy grande, padezco hipotiroidismo y apenas comenzare a tomar esas pastillas, mi duda es saber si puedo tomar el medicamento para la tiroides y las otras pastillas tambien

J
joelle_9399342
28/9/13 a las 2:28

Fentermina
Hola, las pastillas fentermina ya las he tomado una vez, y si baje pero empece a notar que me extriñia demasiado, las deje de tomar.dos meses después las tomé e inmediatamente tarde días para evacuar, quisiera saber si a alguien más le ha pasado y que debería tomar para eso,la verdad es que si me funcionan porque me quitan el apetito y quisiera seguir tomandomelas

R
ruixi_5404264
5/10/13 a las 1:38

Sibutramina y fentermina
holaa!!!
quisiera saber si alguien me pude dar mas información de la sibutramina y la fentermina!!! cual de estas pastillas funciona mejor y tiene menor contraindicaciones para la salud ademas donde puedo obtenerlas por favor me urge .... gracias

C
carola_5756993
12/10/13 a las :19

Yo empeze hace una quincena
Hola pues ya leii los post de ustedes y la verdad hablan maravillas ami en lo personal llevo una quincena, tomándola haciendo ejercicio leve, y dieta, y solo he bajado un kilo la verdad no se si yo estoi mal o algo pasa me siento desanimada la verdad :C qiiero bajar de peso yaa :C

N
nicol_5169664
10/12/13 a las 3:04
En respuesta a ruixi_5404264

Sibutramina y fentermina
holaa!!!
quisiera saber si alguien me pude dar mas información de la sibutramina y la fentermina!!! cual de estas pastillas funciona mejor y tiene menor contraindicaciones para la salud ademas donde puedo obtenerlas por favor me urge .... gracias

Cuidado no le compres
Esta nota es para alertar a toda la gente interesada en adquirir sibutramina, hay una persona, que dice llamarse Jose Luis Navarro y que dice que vende en el D.F, esta en todas las paginas donde se habla de sibutramina y donde como yo hay mucha gente que está en busca de esta sustancia, te manda información por correo con una lista enorme de todos los medicamentos que según él vende y te dice que son completamente originales, etc. te da una cuenta de Banamex o tiendas oxxo #5204-1647-7171- y sus teléfonos y celulares, que son Teléfono (55) 26805260 (55) 63141052 Celular: 5523500748 / 5540472858 whatsaap, está insistiendo que le compres y cuando depositas ya no vuelves a saber de él, por favor chicas estén alerta!!!! Es un Ratero que se aprovecha de la necesidad de nosotras por bajar de peso, su correo es sibutramine@yahoo.com (tal vez tenga otros) yo también estoy en el DF y ni así quiso entregarme en persona, yo confié en él y me robó, creo que debemos estar seguros que cuando no quieren entregar personalmente se trata de un FRAUDE.

N
nicol_5169664
10/12/13 a las 3:04

Es un ratero no le compren
Esta nota es para alertar a toda la gente interesada en adquirir sibutramina, hay una persona, que dice llamarse Jose Luis Navarro y que dice que vende en el D.F, esta en todas las paginas donde se habla de sibutramina y donde como yo hay mucha gente que está en busca de esta sustancia, te manda información por correo con una lista enorme de todos los medicamentos que según él vende y te dice que son completamente originales, etc. te da una cuenta de Banamex o tiendas oxxo #5204-1647-7171- y sus teléfonos y celulares, que son Teléfono (55) 26805260 (55) 63141052 Celular: 5523500748 / 5540472858 whatsaap, está insistiendo que le compres y cuando depositas ya no vuelves a saber de él, por favor chicas estén alerta!!!! Es un Ratero que se aprovecha de la necesidad de nosotras por bajar de peso, su correo es sibutramine@yahoo.com (tal vez tenga otros) yo también estoy en el DF y ni así quiso entregarme en persona, yo confié en él y me robó, creo que debemos estar seguros que cuando no quieren entregar personalmente se trata de un FRAUDE.

W
weiwei_5311742
17/12/13 a las 15:56

Fentermina
HOLA LE MANDE UN CORREITO, ME PODRIA ENTREGAR UNAS AQUI EN EL DF. SALUDOS

W
weiwei_5311742
17/12/13 a las 16:00

Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
URGE QUIEN PUEDA VENDERME FENTERMINA SIN RECETA-

A
aihnoa_6412667
17/12/13 a las 16:07


por favor que alguien me diga cual es mejor, la sibutramina o la fentermina?

L
lily_6058458
1/1/14 a las :29


Hola, empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado? yo ya e adelgazado 25kg pero eh hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

W
weiwei_5311742
4/1/14 a las 21:23
En respuesta a ruixi_5404264

Sibutramina y fentermina
holaa!!!
quisiera saber si alguien me pude dar mas información de la sibutramina y la fentermina!!! cual de estas pastillas funciona mejor y tiene menor contraindicaciones para la salud ademas donde puedo obtenerlas por favor me urge .... gracias

Hoy
empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado? yo ya e adelgazado 25kg pero eh hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

J
jaira_9076412
5/1/14 a las 3:19


En Argentina donde las consigo?????

O
omniya_7980282
16/1/14 a las 3:06
En respuesta a weiwei_5311742

Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
URGE QUIEN PUEDA VENDERME FENTERMINA SIN RECETA-

Fentermina
Cuidado porq todos los q venden son estafadores

F
frauke_5390926
17/1/14 a las 17:58

Sentis/ fetermina
Hola quería saber si voy a la consulta y me ve el doc. me dan la receta o depende del medico como lo hago!??

Muchas gracias..

F
frauke_5390926
17/1/14 a las 19:20

Sentis/ fetermina
Hola quería saber si voy a la consulta y me ve el doc. me dan la receta o depende del medico como lo hago!??

Muchas gracias..

T
teresa_8176081
18/1/14 a las 22:32

Fentermina
Estoy en Stgo. Soy del sur de chile Quiero comprar fentermina pero no transferiré si no me entregan producto en manera contemporánea . Lo necesito de verdad pero no tengo dinero para regalar

S
sounia_7055929
22/1/14 a las 13:07

Necesito comprar fertermina en chile
Cuales son los precios y como la puedo conseguir porfis

A
anila_7246021
23/1/14 a las 23:24

Meil
a que correo te podemos escribir entonces?

A
arooj_5659188
1/2/14 a las 9:45
En respuesta a anila_7246021

Meil
a que correo te podemos escribir entonces?

Ayudaa
karolariasb pudiste comprar las pastillas?

R
roaa_8782447
7/2/14 a las 18:41

Envio
marta ya t envie el dinero me puedes enviar las pastillas o eres una estafadora?

M
merlyn_9073142
17/2/14 a las 17:25
En respuesta a roaa_8782447

Envio
marta ya t envie el dinero me puedes enviar las pastillas o eres una estafadora?

Consulta
Hola

Por favor responder:
Marta le envío las pastillas?
A cuanto las vende y de que marca ?

Gracias por responder

R
roaa_8782447
18/2/14 a las 2:19
En respuesta a merlyn_9073142

Consulta
Hola

Por favor responder:
Marta le envío las pastillas?
A cuanto las vende y de que marca ?

Gracias por responder

Estafadora
nunca me las envio... ES UNA ESTAFADORA!!!!


NADIE LE COMPRE A MARTA GUERRERO!!!! ES UNA ESTAFADORA!!!

TB SE HACE LLAMAR CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO!

NO LE COMPREN A NINGUNO QUE QUIERAN QUE LE DEPOSITEN A ESE NOMBRE!

S
sun_6031205
21/2/14 a las 19:49

No lo compren
CHICAS HOLA, SÉ QUE SOMOS TODAS ANSIOSAS Y QUEREMOS BAJAR DE PESO RÁPIDO Y DE MANERA FÁCIL. TODAS HEMOS ESCUCHADO DEL FAMOSO SENTIS, SÉ QUE MUCHAS LO HEMOS TRATADO DE CONSEGUIR PERO ES DIFÍCIL YA QUE SE REQUIERE UNA RECETA CHEQUE. POR LO QUE OPTAMOS POR COMPRARLA POR OTRO MEDIO, ASÍ LEGAMOS A ÉSTE FORO DONDE HAY PERSONAS ASQUEROSAS QUE OFRECEN EL PRODUCTO Y NOSOTRAS POR NUESTRA ANSIEDAD CAEMOS.
POR LO MISMO LES DEJO LOS DATOS DE UNA IMBÉCIL QUE YA A ESTAFADO A MUCHAS Y NO QUIERO QUE USTEDES CAIGAN.

MARTA GUERRERO
martaguerrero123@hotmail.com
CUENTA RUT N19.300.339-7

NO LE CREAN. NO HAGAN DEPÓSITOS, SOLO COMPREN EN CASO QUE SE LAS ENTREGUEN EN SUS MANOS.

ESPERO QUE ÉSTE FORO TAMBIÉN CUIDE A LAS MILES DE LECTORAS Y NO PERMITAN QUE A TRAVÉS DE SU PÁGINA ESTAFEN A MUJERES. ESTÁN SIENDO CÓMPLICES DE UN DELITO Y LO ESTÁN AVALANDO CON EL SIMPLE ECHO DE PUBLICAR SUS CONTACTOS.


SALUDOS A TODAS Y SIGAN INTENTANDO CONSEGUIR UNA RECETA, PERO NO CAIGAN, NO BOTEN SU DINERO, NO SE DEJEN ESTAFAR!

S
sun_6031205
21/2/14 a las 20:33

Para de estafar enferma!!!!
ESTA ES LA PERSONA, NO LE CREAN!!!!

A
aarab_5442269
25/2/14 a las 4:30

Fentermina en santiago
Amigas, quisiera consultar si alguna a logrado conseguir algún proveedor confiable de fentermina?? que haga la entrega de modo personal en Santiago de Chile. Ya que todos con los que he tratado me dicen que son de regiones y que sólo realizan entrega vía encomienda con el pago por transferencia, lo cual realmente me da muchisima desconfianza.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos a todas.

A
arooj_5659188
1/3/14 a las 20:59

Fentermina
necesito alguien que haga entregas presenciales por favor

H
hiurma_6325350
2/3/14 a las 1:51

Phen 37.5
Hola soy de Chile, una pregunta esto lo compras y te lo envian. cuánto cuesta aprox. El valor es en dolares? En fin si puedes ayudarme y decirme como hacer para comprarlas te lo agradecería mucho.
Atentamente,
Evelyn

I
inma_6026011
4/3/14 a las 23:26
En respuesta a aarab_5442269

Fentermina en santiago
Amigas, quisiera consultar si alguna a logrado conseguir algún proveedor confiable de fentermina?? que haga la entrega de modo personal en Santiago de Chile. Ya que todos con los que he tratado me dicen que son de regiones y que sólo realizan entrega vía encomienda con el pago por transferencia, lo cual realmente me da muchisima desconfianza.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos a todas.

Anda al doc
Hola estimada yo también soy de Santiago, he probado este medicamento, en enero reciente y lo deje porque no me sentía muy bien, me dolía la cabeza y me latía mucho el corazón, así que a pesar de estar en estricto tratamiento medico, la deje, ahora en marzo hoy comencé a tomarlas nuevamente, te debo decir que la efectividad de la fentermina es alta, con una sola pastilla de 37,5 mg se me quita todo el hambre en forma mágica, al contrario no podía ni ver la comida, por otra parte conseguirla es en el marcado negro es complicado, y peligroso ya que no sabes lo que te están vendiendo, has como yo y anda a mi Doc, es bueno, atiende en un Centro médico en las Condes, y se paga solo el bono de salud, pero antes de recetarte la droga (porque es droga, pariente de la anfetamina, por eso es muy,pero muy restringida su venta, solo algunos médicos la pueden recetar) te envía a hacerte todos los exámenes para asegurar que no te haga daño, y que se afectivo para reducir el peso, si quieres los datos de mi doc, escríbeme un correo, te aseguro que es mejor irse a la segura sobre todo por tu salud, te dejo muchos saludos

M
melvi_5475969
6/3/14 a las 20:48
En respuesta a inma_6026011

Anda al doc
Hola estimada yo también soy de Santiago, he probado este medicamento, en enero reciente y lo deje porque no me sentía muy bien, me dolía la cabeza y me latía mucho el corazón, así que a pesar de estar en estricto tratamiento medico, la deje, ahora en marzo hoy comencé a tomarlas nuevamente, te debo decir que la efectividad de la fentermina es alta, con una sola pastilla de 37,5 mg se me quita todo el hambre en forma mágica, al contrario no podía ni ver la comida, por otra parte conseguirla es en el marcado negro es complicado, y peligroso ya que no sabes lo que te están vendiendo, has como yo y anda a mi Doc, es bueno, atiende en un Centro médico en las Condes, y se paga solo el bono de salud, pero antes de recetarte la droga (porque es droga, pariente de la anfetamina, por eso es muy,pero muy restringida su venta, solo algunos médicos la pueden recetar) te envía a hacerte todos los exámenes para asegurar que no te haga daño, y que se afectivo para reducir el peso, si quieres los datos de mi doc, escríbeme un correo, te aseguro que es mejor irse a la segura sobre todo por tu salud, te dejo muchos saludos

Medico
Hola!!! ...estoy buscando información para comprar la droga que baja de peso y vi tu mail!!!...soy de santiago y me gustaría pedirte el dato del médico al que fuistes por favor!!!...estoy muy subida de peso y no se que hacer...me ayudas????....Saludos

Marcela

A
aarab_5442269
8/3/14 a las :40

Si.. claroo...
sii.. claro... y vives en la antártica y sólo haces envíos con deposito previo.. verdad??????

A
aarab_5442269
8/3/14 a las :51
En respuesta a inma_6026011

Anda al doc
Hola estimada yo también soy de Santiago, he probado este medicamento, en enero reciente y lo deje porque no me sentía muy bien, me dolía la cabeza y me latía mucho el corazón, así que a pesar de estar en estricto tratamiento medico, la deje, ahora en marzo hoy comencé a tomarlas nuevamente, te debo decir que la efectividad de la fentermina es alta, con una sola pastilla de 37,5 mg se me quita todo el hambre en forma mágica, al contrario no podía ni ver la comida, por otra parte conseguirla es en el marcado negro es complicado, y peligroso ya que no sabes lo que te están vendiendo, has como yo y anda a mi Doc, es bueno, atiende en un Centro médico en las Condes, y se paga solo el bono de salud, pero antes de recetarte la droga (porque es droga, pariente de la anfetamina, por eso es muy,pero muy restringida su venta, solo algunos médicos la pueden recetar) te envía a hacerte todos los exámenes para asegurar que no te haga daño, y que se afectivo para reducir el peso, si quieres los datos de mi doc, escríbeme un correo, te aseguro que es mejor irse a la segura sobre todo por tu salud, te dejo muchos saludos

Gracias
Danleycita, muchas gracias por tu consejo =)
Te dejé un PM.

Abrazos.

S
sun_6031205
11/3/14 a las 19:44

Doc en las condes
Danleycita hola a que doc fuiste???
Porfa dame el dato para ir.

Gracias!

I
inma_6026011
12/3/14 a las 2:34
En respuesta a sun_6031205

Doc en las condes
Danleycita hola a que doc fuiste???
Porfa dame el dato para ir.

Gracias!

Doc
Hola a todas chicas pueden encontrar a mi Doc, en el Centro Medico Vida Integra El Bosque Norte en las Condes, Santiago, se llama Diego Berengella, llamen y agenden hora al 2 2233700. Es Excelente profesional...

A
aarab_5442269
13/3/14 a las :59

Nombre
Muchas gracias por tu dato
cual es el nombre de la doctora??
saludos.

I
ianire_9542759
14/3/14 a las 13:35

Consulta
es verdad.... es seguro comprarle a este mail estoy interesada....es urgente

I
ianire_9542759
17/3/14 a las 4:11

Fenter
Hola como te contacto.....

A
anfisa_6325835
17/3/14 a las 16:38
En respuesta a inma_6026011

Anda al doc
Hola estimada yo también soy de Santiago, he probado este medicamento, en enero reciente y lo deje porque no me sentía muy bien, me dolía la cabeza y me latía mucho el corazón, así que a pesar de estar en estricto tratamiento medico, la deje, ahora en marzo hoy comencé a tomarlas nuevamente, te debo decir que la efectividad de la fentermina es alta, con una sola pastilla de 37,5 mg se me quita todo el hambre en forma mágica, al contrario no podía ni ver la comida, por otra parte conseguirla es en el marcado negro es complicado, y peligroso ya que no sabes lo que te están vendiendo, has como yo y anda a mi Doc, es bueno, atiende en un Centro médico en las Condes, y se paga solo el bono de salud, pero antes de recetarte la droga (porque es droga, pariente de la anfetamina, por eso es muy,pero muy restringida su venta, solo algunos médicos la pueden recetar) te envía a hacerte todos los exámenes para asegurar que no te haga daño, y que se afectivo para reducir el peso, si quieres los datos de mi doc, escríbeme un correo, te aseguro que es mejor irse a la segura sobre todo por tu salud, te dejo muchos saludos

Datos de tu doc
me das los datos para tomar contacto con tu doctor. Me interesa mucho adelgazar.
Cual es el valor de la consulta???

Gracias linda

S
sahida_682296
18/3/14 a las 15:49

Yo tomo fentermina
Hola a todas yo tb tomo fentermina y es muy buena me la receta el un doctor por si alguien quiere el contacto, igual si alguien tiene un contacto donde se pueda comprar así sin receta de manera segura lo agradezco mi mail es paula.alvarado09@gmail.com

S
sahida_682296
18/3/14 a las 15:51

Te envie un mail
te envie un mail me interesa ponerme en contacto contigo saludos

S
sahida_682296
18/3/14 a las 16:00

Mail
el se pone en contacto ???? le envie un mail

A
anfisa_6325835
18/3/14 a las 18:22

Ayudenme!!!
AYUDENME CON EL DATO DE DONDE COMPRAR FENTERMINA EN STGO PO!!!
ESCUCHÉ HABLAR DE UNA PASTILLA LLAMDA MAZINDOL! QUE SABEN DE ELLA?? DICEN QUE ES MEJOR QUE LA FENTERMINa

I
izaga_5332377
20/3/14 a las 23:09

Hola karen
hola karen la fertemina que usas tiene grabado a-159 en la pastilla, yo estoy tomandola llevo 5 emanas y no eh logrado bajar mas que 3 kilos y eso por que literalemnte me mato de hambre y hago zumba una hora en las mañanas, me podrias decir como son o se llaman, ami me las venden sueltas y estoy empezando a dudar que sean originales. gracias

I
izaga_5332377
20/3/14 a las 23:15
En respuesta a aarab_5442269

Si.. claroo...
sii.. claro... y vives en la antártica y sólo haces envíos con deposito previo.. verdad??????

Bien

I
izaga_5332377
20/3/14 a las 23:25
En respuesta a carola_5756993

Yo empeze hace una quincena
Hola pues ya leii los post de ustedes y la verdad hablan maravillas ami en lo personal llevo una quincena, tomándola haciendo ejercicio leve, y dieta, y solo he bajado un kilo la verdad no se si yo estoi mal o algo pasa me siento desanimada la verdad :C qiiero bajar de peso yaa :C

Estamos en las mismas
hola carito llevo tomandola 5 semanas y la verdad si me quitan el hambre pero para las 3 ya tengo hambre, y la persona que me las vende me dicen que las demas clientas han bajado muchos kilos y que casualidad que yo solo eh baja 3 kilos, estoy dudando que sean originles y es una nutriologa las que me las vende, hago una hora de zumba, solo tomo avena con manzana en el desayuno y cena y un almuerzo regular sano sin carbohidratos y nada, las que yo tomo tienen el numero A-159 marcadas. como son las tuyas.

A
adelin_8074045
21/3/14 a las 16:48
En respuesta a anfisa_6325835

Ayudenme!!!
AYUDENME CON EL DATO DE DONDE COMPRAR FENTERMINA EN STGO PO!!!
ESCUCHÉ HABLAR DE UNA PASTILLA LLAMDA MAZINDOL! QUE SABEN DE ELLA?? DICEN QUE ES MEJOR QUE LA FENTERMINa

A la espera de recibir el medicamento
HOLA CHICAS :
LES CUENTO QUE ME CONTACTE CON Gabriel Sthephan V [gabrielsthephanv@hotmail.com] A QUIEN LE REALIZE TRANSFERENCIA SEGUN DETALLE ADJUNTO 19/03/2014GABRIEL STHEPHAN V 19.300.339-7Banco Estado$40.000Aprobado
ME INDICO QUE SI LE HACIA LA TRANSFERENCIA, ESE MISMO DIA HACIA EL DESPACHO. LE ESCRIBI PARA VER SI LO HABIA DESPACHADO Y ME INDICO QUE HABIA TENIDO UN PROBLEMA ,LE PEDI QUE FUERA HONESTO Y QUE ME DIJERA SI ME HABIA ESTAFADO Y DE ESA FORMA YA NO ESPERARIA EL DESPACHO.
ME RESPONDIO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SERIA DESPACHADO EL 20/03/2014 , OBVIAMENTE CON LA INSERTIDUMBRE YA LE HE ENVIADO 2 CORREOS Y NO HE TENIDO RESPUESTA.
NO QUIERO DESCONFIAR, PERO ESTA DENTRO DE LO PROBABLE.
LES MANTENDRE INFORMADAS SI ES UNA PERSONA SERIA O SIMPLEMENTE OTRO ESTAFADOR

P
pasion_5790299
21/3/14 a las 19:37
En respuesta a adelin_8074045

A la espera de recibir el medicamento
HOLA CHICAS :
LES CUENTO QUE ME CONTACTE CON Gabriel Sthephan V [gabrielsthephanv@hotmail.com] A QUIEN LE REALIZE TRANSFERENCIA SEGUN DETALLE ADJUNTO 19/03/2014GABRIEL STHEPHAN V 19.300.339-7Banco Estado$40.000Aprobado
ME INDICO QUE SI LE HACIA LA TRANSFERENCIA, ESE MISMO DIA HACIA EL DESPACHO. LE ESCRIBI PARA VER SI LO HABIA DESPACHADO Y ME INDICO QUE HABIA TENIDO UN PROBLEMA ,LE PEDI QUE FUERA HONESTO Y QUE ME DIJERA SI ME HABIA ESTAFADO Y DE ESA FORMA YA NO ESPERARIA EL DESPACHO.
ME RESPONDIO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SERIA DESPACHADO EL 20/03/2014 , OBVIAMENTE CON LA INSERTIDUMBRE YA LE HE ENVIADO 2 CORREOS Y NO HE TENIDO RESPUESTA.
NO QUIERO DESCONFIAR, PERO ESTA DENTRO DE LO PROBABLE.
LES MANTENDRE INFORMADAS SI ES UNA PERSONA SERIA O SIMPLEMENTE OTRO ESTAFADOR

Me estafaron
ESTIMADA LE CUENTO QUE YO LE REALIZE UN DEPOSITO AL GABRIELSTHEPHANV@HOTMAIL.COM POR LA SUMA DE 45000 Y ME CAGO....ME DIJO LO MISMO QUE TU KE HABIA TENIDO UN PROBLEMA Y NUNCA ME ENVIO NADA.....ES UN ESTAFADOR OJALA MAS PERSONAS LO VEAN PARA QUE SEPAN QUE ES UN SIMBERGUENZA........PUBLICARE EN TODAS PARTES KE ES UN LADRON.....OJALA TU IGUAL. SE LO HAGAS SABER A MAS PERSONAS........HABLA CON VERONICA MERINO ELLA SI ES BUENA PERSONA Y MUY CONFIABLE......SALUDOS

P
pasion_5790299
21/3/14 a las 19:47

Le dare a conocer un estafador .....
ESTIMADAS AMIGAS NO LE COMPREN NI DEPOSITEN EN LA CUENTA DE GABRIELSTHEPANV@HOTMAIL.COM PORQUE ES UN LADRON ESTAFADOR DE MIERDA QUE SE RIE DE LA GENTE.....PERO DE MI NO TE REIRAS TE BUSCARE Y YA TE ESTAN BUSCANDO POR SIMBERGUENZA A TI Y A TU TROPA DE PEDEJOS FLAITES QUE TRABAJAN CONTIGO Y TE FACILITAN LAS DISTINTAS CUENTAS RUT BANCO ESTADO QUE MANEJAS, SIEMPRE DE MENORES.....WEON TRABAJA GANATE LA PLATA CON ESFUERZO COMO EL RESTO DE LA GENTE CHANTA DE MIERDA......ALGUN DIA CAERAS PRESO WEON Y PAGARAS POR REIRTE DE LA GENTE.....TRABAJAAAAAAAAA CAGA DE MIERDAAAAA........

P
pasion_5790299
21/3/14 a las 19:49

Ladron simberguenzaaaaa....no le depositen
GABRIELSTHEPANV@HOTMAIL.COMGAB RIELSTHEPANV@HOTMAIL.COMGABRIE LSTHEPANV@HOGABRIELSTHEPANV@HO TMAIL.COMTMAIL.COMGABRIELSTHEP ANV@HOTMAIL.COMGABRIELSTHEGABR IELSTHEPANV@HOTMAIL.COMPANV@HO TMAIL.COMGABRIELSTHEPANV@HOTMA IL.COMGABRIELSTHEPANV@HOTMAIL. COMGABRIELSTHEPANV@HOTMAIL.COM / SINVERGUENZAAAAAAAAAA DE MIERDA DEVUELVE MI PLATAAAAA......

A
adelin_8074045
21/3/14 a las 20:04

Como lo hiciste????
SEGUN LO QUE CUENTAS TE FUE GENIAL, CON GRABIEL ...O ERES DE SU TROPA DE ESTAFADORES?
FAVOR DAME TU CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO ... GRACIAS¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir