Foro / Salud

Fenestración

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:03
J
jutta_702126
17/2/08 a las 21:14

Hola!

Me acaban de poner brakets y el mes que viene me hacen una fenestración, es decir, me quitan un diente (que es de leche), me hacen un agujero en el paladar, y me ponen un braket más en el diente que está queriendo salir, para tirar de él y que se coloque en el hueco que deja el de leche.

Alguien ha pasado por esta experiencia que me pueda explicar cómo le fue? Me han dicho que hay posibilidades de que se mueva, pero pocas, y no sé si merece la pena realmente...

Por cierto, tengo 24 años.

GRACIAS!

Ver también

A
an0N_540705399z
18/2/08 a las 23:35

Fenestracin
Por supuesto que merece la pena intentarlo, te animo para que te lo hagas, es una intervecin sencilla y slo estaràs molesta unos dìas, cuidado con las comidas despuès que sean suavecitas, se hace muy a menudo y piensa que conservar tu pieza siempre es lo mejor.

L
liang_9424345
18/11/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_540705399z

Fenestracin
Por supuesto que merece la pena intentarlo, te animo para que te lo hagas, es una intervecin sencilla y slo estaràs molesta unos dìas, cuidado con las comidas despuès que sean suavecitas, se hace muy a menudo y piensa que conservar tu pieza siempre es lo mejor.

¿como te fue?
¿que tal te fue la fenestracion?
A mi tambien me tienen que hacer una, pero me han dicho que de momento no me van a extraer la pieza, me la van a aguantar el maximo de tiempo posible.
Ya me contarás. EStoy un poco asustada-

gracias

N
nuvia_5688017
19/7/09 a las 20:38
En respuesta a liang_9424345

¿como te fue?
¿que tal te fue la fenestracion?
A mi tambien me tienen que hacer una, pero me han dicho que de momento no me van a extraer la pieza, me la van a aguantar el maximo de tiempo posible.
Ya me contarás. EStoy un poco asustada-

gracias

Fenestración....
¿y con 24 años sigues teniendo dientes de leche?

L
liang_9424345
15/10/09 a las 14:03
En respuesta a nuvia_5688017

Fenestración....
¿y con 24 años sigues teniendo dientes de leche?

Y yo con 33!
Y yo con 33!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir