Foro / Salud

Femelle 20 o rigevidon 21+7?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 23:37
W
wisam_7258896
28/7/17 a las 20:38

Hola!
buenas, quisieran que me ayuden chicas.
Tengo 17,  hace un mes y una semana que me ha bajado la menstruacion y aun sigue, asi que fui al ginecologo y me receto femelle 20.

Al dias siguiente mi mamá de pasada decidio compralo, pero me trajo rigevidon  21 +7.
Me dijo que el farmaceutico le dijo que es lo mismo que femelle 20, solo que en otra marca. No se,  no me da confianza, asi que no me lo he tomado, le he dicho a mi mama que lo cambie , ya que el farmaceutico le ha dicho que se lo puede cambiar si el     ginecologo insiste que no (aunque el no ve el caso, ya que segun él es lo mismo) pero seria dentro de 4 días que recien le va a llegar femelle 20.

Mi mamá no tiene ninguna intención de ir a cambiarlo,  ni de preguntarle al ginecologo. 
Pero la regla no deja de venirme y ya me estoy desesperando, no se si debería tomarmelo nomas, y por fin dejar de sentirme asi de fatal, me siento debil y muy agotada como para hacer algo.
o esperar otros 3 días y rogarle a mi mama que lo cambie.

Que hago? Alguna de ustedes ah cosumido rigevidon 21+7? Es lo mismo???
 

Ver también

A
aqsa_8800233
28/7/17 a las 23:37

Hola,

He mirado las com posiciones de ambas pastillas y no son lo mismo.
Femelle 20 es un tratamiento de 24+4, y las hormonas que lleva son de diferente concentración que la rigevidon que son 21+7.
Mi consejo es que tomes la que te ha dicho el ginecólogo ya que quizás te ha dado esa concentración de hormonas,  pro que  considera que son  más adecuadas, ssino llámalo y preguntale si puedes tomar esas. 
Espero que te haya ayudado 
Saludos 

A
aqsa_8800233
28/7/17 a las 23:37

Hola,

He mirado las com posiciones de ambas pastillas y no son lo mismo.
Femelle 20 es un tratamiento de 24+4, y las hormonas que lleva son de diferente concentración que la rigevidon que son 21+7.
Mi consejo es que tomes la que te ha dicho el ginecólogo ya que quizás te ha dado esa concentración de hormonas,  pro que  considera que son  más adecuadas, ssino llámalo y preguntale si puedes tomar esas. 
Espero que te haya ayudado 
Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir