Foro / Salud

Feliz y sana.

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 4:06
A
aline_9683441
27/6/08 a las 19:09

hola a todas,yo queria comentar mi caso y decir en resumen que tenia 2 quistes endometricos y ya no los tengo,despues de muchas pruevas yo fui a lo natural mi medico que es naturalista con sus metodos y cosas naturales y acupuntura pues me los a quitado,los medicos estan alucinados dicen que no se lo explican que gual no lo s tenia jajaja que inocentes.estar estaban pero ya no,he estado mas de 6 meses de tratamiento natural y bueno a hora boy a por el embarazo estoy segura que ahora lo conseguire,ya que ahora estoy sana del todo y feliz,os animo a todas aprovar coas naturales y tener fe en una misma,
los medicos querian operarme por laparoscopia y yo no lo tenia muy claro y mira no ha hecho falta.tenia 2 quistes de casi 3 centimetros,despues se me hieron mas pequeños segun avanzava el tratamiento y ahora sorpresa ya no estan.sigo tomando vitaminas y otras cosas,nada de azucar,ni lacteos (queso,yogur,leche etc.)animo para todas y mucho animo

Ver también

A
an0N_906240699z
28/6/08 a las 5:11

Felicidades!!!
Hola que bueno que estés bien, podrías pasarme la receta o el contacto de tu medico, a mi me acaban de operar hace 1 mes me quitaron un tumor de kilo y medio y quisiera embarazarme.

J
jinhua_8564583
3/11/08 a las 2:54

Me inclino por lo natural
Me diagnosticaron endometriosis despues de recorrer varias ginecologos y no mejorar en los sintomas y diagnosticos diversos.Me siento bien con la atencion de mi actual ginecologo ya que me revisa profundamente y me ha dado varios tratamientos que lamentablemente no han hecho mucho efecto, se me formaron quistes de chocolate que provoco la union de los dos ovarios, fue horrible eschuchar eso, se vienen muchas preguntas a la cabeza, llena de miedos..Me mando Zoladex, mañana me toca la primera dosis y espero no sea tan fuerte, luego de tres meses me aplicara una laparoscopia. Me intereso mucho tu comentario por que me inclino hacia lo natural junto con las revisiones medicas.Me gustaria saber que tratamiento natural te suministraron y como te ha ido??Estoy haciendo ejercicios de yoga y estoy dispuesta a aplicarme acupuntura.Te agradesco mucho tu informacion....

D
dayron_9116725
27/1/12 a las 4:06

Hola
hola soy Karina, yo tambien sufro de endometriosis. hace tres anos me hicieron una laparatomia muy dolorosa, y no kiero volver a pasar por eso. x favor dme que estas tomando, quiero estar sana. Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir