Inicio / Foro / Salud / Feliz segundo cumpleaños axel

Feliz segundo cumpleaños axel

7 de febrero de 2011 a las 10:25

Pequeño gran hombrecito.... muchas felicidades cielo....

Hoy cumples 2 añitos ya.
2 años en los que tus papis han aprendido a ser padres, donde han tenido la oportunidad de besar y abrazar el sueño que tanto les costó conseguir.

Hace 2 años que disfrutan de tu sonrisa, de tus abrazos, de tus besos y de tus mimos.........

que cumplas muchas más y colmes de alegria la vida de esos padres tan maravillosos que te han tocado.

y en breve serás el hermanito mayor... así que pequeño gran hombrecito, has de ayudar a mami.

un besote muyyyyyyyyyy grande de tu tia y tu primito Joel.

7 de febrero de 2011 a las 15:52

Muchísimas felicidades axel
Que rápido ha pasado el tiempo, dos añitos ya!!!. Y cuanta felicidad has traido a tus papas. Si parece que fue hace dos días cuando celebramos el positivo!!!.

Pues te deseo lo mejor, que sigas creciendo tan guapo, tan bueno y tan simpatico y que mami nos siga contando todos tus avances y aventuras.

Muchos besos

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 17:30

Feli cumpleaños axel !!!!
Precioso hoy ya cumples 2 añitos....ya estas muy grande y en breve te convertirás en el hermanito mayor.

Bixi...quien iba a decir q en este cumple ibas a tener a Derek en la panxolina....os dais cuenta de como pasa el tiempoooo...da un poco de miedo q corra tan rapido, no?

Axel, sigue con tus monerias, tu gracia y tus travesuras, quiere mucho a tu hemanito y ama mucho a tus papis...pq tú y tu hermano sois su alegria.

Muchos besitos y babitas de tu primito ALEX !!!

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 19:14

ay por favooooooooor

gracias por vuestros mensajes xicas!!!!! aki y en el feisbus!!!! que hartón de llorar de verdad, mae mia mae mia....

pues si, quien me iba a decir a mí cuando estaban a punto de hacerme la IA q 3 años despues estaria celebrando el 2do cumple de mi hijo y a punto de tener el 2do!!!!

cuantas sorpresas nos da la vida, a veces amargas y otras dulces....pero debemos luxar siempre

gracias de corazon muuuuuuuuuuuuuaks

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 9:49

Subo
ea

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional