Foro / Salud

feliz primer cumpleaños alba

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 12:51
A
anay_8000354
4/10/10 a las 11:37

Tana.......despues de todo lo vivido, ya ves........... ha pasado un año desde que se cumplio tu sueño....un abrazo muyyyyyyyyyyyyy fuerte para la peque y otro enorme para ti .

Ver también

A
an0N_643096499z
4/10/10 a las 17:01

Muchas felicidades!!!!!!
Que pases un dia fantastico con tus papis !!!
Un anyo ya!!!! que ràpido pasa el tiempo Merche y cmo crece la pequenina!!!
Pasad un dia genial !!!
Un beso grande de la tita de Piera.

(Disculpad las faltas pero este movil no tiene acentos ni segun que letras!!!)
Por cierto Merche, no podré ir a la fiesta el sabado, que tenemos a mi suegra en casa se finde, em sap greu!!! Pero dale un beso gigante de mi parte a la chiqui y otro para ti !

A
an0N_585327599z
4/10/10 a las 19:14

Felicidades alba
Muchas felicidades preciosa!!! Es increible lo rapido que pasan los días... las semanas... los meses...

Seguro que el proximo sábado va a ser un día inolvidable!

Un besote muy fuerte a la princesita y a la mami!!! Muakk!!!

M
mena_8513086
5/10/10 a las 9:49

cariñooo
Muchisimas felicidades en tu primer cumpleaños princesita!!
Ojala pudiera estar el sabado contigo, mi corazón y mis pensamientos estarán con vosotros. Os queremos.

N
nahara_9457098
5/10/10 a las 11:10

felicidadesssssssssssssssss
chiquitina un añito ya!!!!!!!! lo felices que has hecho a tus papis con tu presencia, disfrutarla muchísimo, y pasarlo muy bien en la celebración

M
malen_8065623
5/10/10 a las 12:51

Muchas felicidades
princesa. Seguro que ayer habrás tenido un día muy especial, y el sábado te espera un fiestón increible, en el que podrás celebrar ese primer añito con todos los eyvianos y eyvianitos, algunos lo disfrutarán presencialmente y otros estaremos de corazón.

Muchas feliciades también a los papis por este año tan intenso en el que seguro que vuestro sueño ha superado todas vuestras expectativas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram