Foro / Salud

¡¡¡feliz cumpleaños sol!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:06
M
mena_8513086
28/5/09 a las 8:06

Que tengas un día muy muy felizzzzzz!!, y que cuando soples las velitas pienses eso que tanto deseas cariño, verás que de este año no pasa que tengas en tus brazos el más dulde de los bombones. Un besito muy muy fuerte y....
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaños felizzzzzzzzzz¡¡¡¡BBBIIIENNNNN N!!!!

Ver también

F
fatna_5642823
28/5/09 a las 9:22

Felicidades!!!

Feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños! espero que hoy tengas un día precioso, llenos de esos pequeños placeres que nos hacen llevar la vida con cara de aquí-no-ha-pasado-nada!!! Te doy alguna idea? Sal a pasear, a ser posible con tu ropa favorita y los zapatos más cómodos que tengas. Cómprate el primer y segundo capricho que más te apetezca, y luego tómate una buena cerveza fría con tu marido, amigos o familia. Termina con una cena sorpresa, en un bareto cutre o en casa.... y haz el amor!

Felicidades preciosa!!!!

M
malen_8065623
28/5/09 a las 11:39

Muchas felicidades!!!!!!!
Espero que tengas un día estupendo, que te llenen de regalos y de mimos y que ya mismito tengas en tu buzón la mejor de las noticias. El año próximo seguro que tu cumple será aún más especial, porque para entonces ya tendréis a vuestra chiquitina con vosotras (ya sabes que yo creo que va a ser nena).

Un abrazo muy, muy fuerte

X
xana_5732650
28/5/09 a las 11:45

felicidades
Nenaaaa que pases un dia genial..... y espero que ese deseo que vas a pedir al soplar las velas se cumpla en breve...

Un abrazo muyyy fuerte .... disfruta de tu día cariño....

besos

E
eriko_5789912
28/5/09 a las 15:31


Cielo!! Feliz cumple!! qué pases un hermoso día!!

Bendiciones reina!!!!!!!

**Caro**

Y
yuhong_9490625
28/5/09 a las 17:40

Felicidadessssssssssssssssss
muchas muchas felicidades y que cumplas muchos másssssssssss, que te regalen muchas cositas y sobre todo que te rodee el amor, que pases un dia fabulosooooooooooooo

A
an0N_823532499z
28/5/09 a las 20:03

Mi xoxonaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Ains nenaa muchas felicidadessssss¡¡¡¡ que quieres que te diga?? que disfrutes mucho mucho de este dia, porque va a ser el ultimo sin tu retoño¡¡¡ nena, que te va el nombre al pelo porque eres un sollll pero de los de verdad¡¡¡¡ muchas gracias por ser como eres, y por tus palabras a todas nosotras que nos hacen siempre sentirnos mas fuertes¡¡¡ ya sabes que te quiero noooo??? pos ala, que te quiero mucho guapaaaa¡¡¡ y que ojala pudiera tenerte cerquita pa darte siete achuchones y descolocarte tooooss los huesecillos del cuerpo¡¡¡ jijijijij¡¡¡¡ besazossssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡

C
chama_6366348
29/5/09 a las 2:06

feliz cumple corazón!!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz....
Deseo q hayas pasado un hermoso dia junto a las personas q quieres y q te hayan hecho muchos regalitos lindos.

De corazón espero q tu más anhelado deseo se cumpla cariño!!

Un beso grande

Fer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir