Foro / Salud

Feliz con mi aumento de pecho en malaga con el doctor meyer

A
ahmet_9588570
2/6/17 a las 14:25

hola, despues de ver tantas chicas que ayudan y que me han ayudado con sus experiencias quiero participar en este foro dejando mi granito de arena, chicas que se pueden encontrar en la situacion de desanimo y por que no decirlo, autoestima baja porque no se sienten comodas con esta parte de su cuerpo, el pecho. yo investigue muuuucho para hacerme el aumento y entre tanto info no se hace facil tomar decisiones y te sientes tan incomoda e insegura en tu propia piel que deseas con todo tu alma acertar a la primera y que todo salga bien. mi pecho era plano y mis pezones estaban vacios completamente espachurrados, buscaba un pecho discretito pero bonito y natural, ese era mi objetivo. al no tener nada de pecho con unas protesis de 385cc he conseguido de sobra el tamaño que buscaba y con la forma de  las protesis anatomicas he conseguido la naturalidad que tanto deseaba, los pezones se han rellenado con el volumen de las protesis y ya los tengo como cualquier chica, eso ha sido un sueño hecho realidad. me ha operado el doctor meyer y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no tengo palabras suficientes para agradecer el trato que me han dado, ha sido impresionante, me han dado una atencion plena y cariñosa desde el primer momento que tuve contacto con su clinica y lo recomiendo totalmente. Os puedo enseñar mis resultados sin problema porque los he subido a este foro en un album, asi que solo teneis que mandarme un mensajito. Besoooos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir