Foro / Salud

fatigas repentinas y falta de apetito...ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:35
I
ivon_5393069
17/2/12 a las 6:34


Hola a todos, tengo 27 anios y no tomo ni fumo.

Sucede que sali el sabado a una disco con un amigo pero antes de salir comi muchoo y muy rapido y despues de mucho tiempo tome tres vasos de licor uno era martini y los demas eran nombres nuevos.

Al dia siguiente me sentia muy cansada pense q era resaca aunq no vomite nada, igual descanse.

Ya pasaron 5 dias desde eso, y sigo con el mismo problema, no tengo ganas de comer, tengo asco, eructos , y lo peor de todo cuando camino un poco o tengo actividad fisica, me canso demaciado en ecxeso, me fatigo y no puedo caminar rapido. Hoy fui a esquiar y no pude hacerlo bien, la pierna se me hincho horrible pero creo q fue por las botas de esquiar.

Pense q tenia empacho o indegestion pero dura tantoo ? y encima lo q me asusta mas es esa fatiga que me impide moverme como antes....o tendre gastritis o obstruccion instestinal..

PD. no tengo vomitos solo asco, no tengo diarrea ni fiebre.

Si hay alguien como un medico que sepa y me diga a grandes rasgos que cree q podria ser lo agradeceria mucho. Asi tengo una idea hasta q haga cita con el medico q si necesito hacerlo.

Ver también

S
shaima_9678636
18/2/12 a las 21:35

Contribución a tu bienestar
Estimad@ amig@
En primer lugar decirte que no soy medico, pero conozco los productos de Zrii, son 100% naturales y tanto sus ingredientes como sus formulaciones están basadas en la sabiduría de la medicina Ayurveda y cuentan con el aval de The Chopra Center.
Desde que mi familia y yo los consumimos hemos experimentado cambios muy positivos en nuestra calidad de vida, tenemos mas energía, mas vitalidad, nuestra niña de 3 años corre durante mucho mas tiempo y con mas velocidad, mi esposa incluso ha perdido peso y volumen comiendo igual que antes y sobre todo se han regularizado todo nuestro sistema digestivo.
Si lo deseas puedes informarte en www.trabajodiez.com
Un abrazo, deseamos que pronto te sientas bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook