Foro / Salud

Fatiga continua, dolor en las piernas, mareos..

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 18:28
G
gevorg_8555560
23/8/14 a las 18:23

Desde hace mas de 1 mes hubo un dia en que me dio una cosa rara, me desperte cansado y a lo largo del dia me dolia la cabeza, sudaba, tenia mareos y mucho mucho cansancio.. ademas de estar irritado y desganado totalmente.Padezco de cefalea tensional aunque la tengo bastante controlada y si que en mis momentos debiles me suele dar.En un principio pense que estaba relacionado con una medicacion llamada TRYPTIZOL que me daban para la cefalea tensional la que tome un mes y tuve que parar por sus horribles efectos secundarios pero esto ya va mas de un mes y aun sigo encontrandome cansado.Tengo una presion sobre la cabeza la que se me extiende por los lados,la nuca, los laterales y la frente en forma de pulsaciones.De momento no noto que me hayan avanzado los sintomas doliendome incluso menos las piernas pero la verdad es que estoy asustado ya que no se que puede ser.Por ejemplo el otro dia me puse a trabajar y estando doblado un buen rato pude notar un fuerte dolor en la espalda y despues otro a la cabeza con el que casi me hace perder el sentido y caerme planchado encima de lo que estaba haciendo.

Ver también

G
gevorg_8555560
23/8/14 a las 18:28

Añado
Por cierto me hice unos analisis de sangre y me salieron bien.Tambien pense si seria de ansiedad aunque no me he notado tan mal como para tener eso, y dormir ultimamente duermo bastante bien mejor incluso que temporadas pasadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest