Foro / Salud

Fastidio en mi garganta

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las :20
N
nahir_5955034
9/4/15 a las 8:16

Hola hace algunos meses tengo un fastidio en mi garganta, siento como si tuviera algo atascado que no me quita con tragar o tomar líquido, esto me produce ganas de trasbocar y mi saliba se pone muy espesa y termina en eructos pero sigue el fastidio ..aveces siento cosquilleo y me da la sensación de ahogo ..espero algún consejo o sujerencia de que pueda tener

Ver también

O
ohian_6973054
10/4/15 a las 2:34

La mejor forma de crecer rapidamente!
Amigos aca vengo a traerle la solucion para las personas bajas, resulta que yo era bajo, y busca por intenet gaste dinero y nada funcionaba, estaba dispuesto a paga tratamientos caros y nada daba efecto. Un dia navegando por la web de nuevo buscando una forma de crecer rapido me tope con una formula, la probe y adivinen los resultados en poco tiempo habia crecido 10 cm! Si tienen el mismo problema pueden ir a la formula desde aca http://10centimetrosfacil.blogspot.co m/

N
niamh_9036127
11/4/15 a las :20

Chrismr20
Pueden ser dos cosas, una tema ansiedad y otra reflujo, ves al médico. Yo tengo la misma molestias ya 15 dias, me han hecho una gastroscopia y no tengo nada pero he tenido anteriormente mucho ardor que me lo puede haber provocado. Ya nos cuentas qué te dicen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook