Foro / Salud

Fases dieta proteinas

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 10:56
J
junko_6954724
4/9/09 a las 15:47

Alguien me puede informar de las fases de la dieta de proteinas y la duracion de las mismas?
Me han hablado de los sobres de calyform de nutrica, los conoceis?
Necesito perder 15 kilos

Un saludo

Ver también

J
junko_6954724
8/9/09 a las 18:31

Empiezo
Al final voy a empezar con los sobres de calyform, supongo q todas estas dietas se deben parecer. Ya os ire informando.

J
junko_6954724
12/9/09 a las 16:49
En respuesta a junko_6954724

Empiezo
Al final voy a empezar con los sobres de calyform, supongo q todas estas dietas se deben parecer. Ya os ire informando.

Resultados
de momento voy muy bien, entre en acetosis el tercer dia y hoy sabado (empeze el lunes) llevo 2,800, creo q la cosa va por buen camino.

D
dalal_5836932
25/1/10 a las 19:50
En respuesta a junko_6954724

Empiezo
Al final voy a empezar con los sobres de calyform, supongo q todas estas dietas se deben parecer. Ya os ire informando.

Calyform
Hola Bruixart,
yo empiezo ahora la dieta de Calyform. Espero no pasar mucha hambre, porque la verdad, aunque tomaré 5 sobres al día, pienso que apenas me voy a llenar.... En fin, ánimo.
¿Cómo te fue a ti? ¿Cuanto perdiste? ¿Hay una segunda fase? ¿Cuantos sobres se toman?
¡Gracias!

S
sun_6487279
10/2/11 a las 10:56
En respuesta a junko_6954724

Empiezo
Al final voy a empezar con los sobres de calyform, supongo q todas estas dietas se deben parecer. Ya os ire informando.

Nutrisaveurs
yo ya no soporto los sobres, ni calyform, ni batidos, ni rollos de sucedáneos de hamburguesas que no hay ni pizca de carne, aunque a la larga consiga adelgazar. mira, mi madre hizo un régimen que perdió 4,5 kg en 2 semanas, de ésto hará 3 meses, y no ha recuperado un gramo, siguiendo luego una dieta normal,claro. y lo mejor de todo, es que no tenía que pensar en qué comprar, en qué cocinar, en pesar, medir, controlar...NADA! está todo listo: llegaba a casa, ponía el platito al microondas y a comer! son platos preparados que solo tienes que calentar, y yo ya he empezado la dieta, y estoy super emocionada porque en 3 días llevo ya 2 kg GENIAL! solo tengo que pensar cuál de todas estas recetas me voy a llevar al despacho!!! este milagro se llama NUTRISAVEURS, y de verdad que es un milagro, porque esto de poder comer de verdad y adelgazar no me digas que no es un milagro! 4 kg en 2 semanas...no me lo puedo creer...gracias NUTRISAVEURS!!! os lo aconsejo a todas y a todos! creo que está sólo en farmacias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook