Foro / Salud

Fase de ataque superad

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 10:14
N
najiha_8568730
21/10/11 a las 22:42

Hola chicas y chicos, me uno a vosotros en esta maravillosa nueva forma de adelgazar y vivir, la dieta dukan y sus fases.
Hoy termino mi fase de ataque, 5 dias en total, pero tampoco tengo tanto que perder. La verdad, no crei que lo fuera a llevar tan bien, respetarla a rajatabla, no sufrir efectos secundarios y sentirme tan bien y con subidon y todo. Hoy no me dio tiempo a pesarme, asi que hasta por la mañana no sabre exactamente cuanto he perdido. He combinado esta dieta con 40 minutos de ejercicio 3 veces a la semana y caminatas rapidas de 20 minutos el resto (aunque eso no ha sido variar mucho mi rutina).
Os animo a todas/os, porque no se lo que he perdido, pero se que he perdido, el segundo dia me sentia desinchada y estupenda, aunque si es cierto que he tenido dolores de cabeza hasta hoy, aunque no se si esta relacionado.
Tambien tengo unas preguntas las/os mas entendidas/os: puedo comer quesitos light?, queso de untar 0%, y salsa Worcestershire (como la salsa de soja, pero un sabor mas agradable)?. Hay medida para las raciones de verduras que se toman en el dia de PV?, creo haber leido que solo en una de las comidas pero cuanta?, en la misma medida que las proteinas, o sea, lo que quieras?
Por hoy ya, mañana entro y os comento mis resultados de estos 5 dias.
Besos a tod@s....

Ver también

N
najiha_8568730
22/10/11 a las 10:14

Exito
hola a todos, quiero animaros a seguir vuestro gol, y es que despues de pesarme esta mañana tengo un subidon total.
He perdido un total de 2.300kg y hoy empiezo con la fase cruzero. Se que en esta fase se pierde mas despacio, pero tendre paciencia y sobre todo constancia!!
besos a tod@s....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest