Foro / Salud

Fascitis plantar

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 19:35
M
marcas_7853108
7/7/07 a las 9:51

Tengo mucho dolor en el pie y me diagnosticaron fascitis plantar hice todo lo que me dijieron los medicos pero no hay solucion.Me interesaria saber si hay algun otro remedio o tratamiento para curar esto ya que es muy molesto y doloroso.

Ver también

C
carole_5692617
9/7/07 a las 21:49

Plantillas
Mira, yo tengo fascitis en los dos pies, pero más en el izquierdo. Lo úncio que te quita los dolores casi totalmente aunque no la causa de la fascitis, son las plantillas hechas a medida en una ortopedia. A mí me van muy bien, hasta el punto de que hay días que no noto nada de dolor. Las llevo desde mediados de diciembre y sé que son para siempre, porque mi problema es que tengo pies cavos, o sea mucho puente, y claro apoyo solamente en punta y talón todo el peso del cuerpo. Pero las plantillas te quitarán muchísimo dolor.
Espero que aun no las hayas usado (porque en ee caso no sé qué decirte) y que te vayan bien. Eso sí, asume que son para toda la vida y que cada vez que uses sandalias no podrás llevarlas. Yo aun no he usado sandalias este verano.
Suerte!!!!!!!!!!!

M
marcas_7853108
14/7/07 a las 7:16
En respuesta a carole_5692617

Plantillas
Mira, yo tengo fascitis en los dos pies, pero más en el izquierdo. Lo úncio que te quita los dolores casi totalmente aunque no la causa de la fascitis, son las plantillas hechas a medida en una ortopedia. A mí me van muy bien, hasta el punto de que hay días que no noto nada de dolor. Las llevo desde mediados de diciembre y sé que son para siempre, porque mi problema es que tengo pies cavos, o sea mucho puente, y claro apoyo solamente en punta y talón todo el peso del cuerpo. Pero las plantillas te quitarán muchísimo dolor.
Espero que aun no las hayas usado (porque en ee caso no sé qué decirte) y que te vayan bien. Eso sí, asume que son para toda la vida y que cada vez que uses sandalias no podrás llevarlas. Yo aun no he usado sandalias este verano.
Suerte!!!!!!!!!!!

Fascitis
Gracias por tu respuesta.Lamento decirte que ya probe con las plantillas y no me dieron el resultado que esperaba de todas maneras las sigo usando.Serias tan amable de decirme el nombre de los medicamentos que te recetaron para la fascitis.

C
carole_5692617
21/7/07 a las 15:11
En respuesta a marcas_7853108

Fascitis
Gracias por tu respuesta.Lamento decirte que ya probe con las plantillas y no me dieron el resultado que esperaba de todas maneras las sigo usando.Serias tan amable de decirme el nombre de los medicamentos que te recetaron para la fascitis.

Fascitis
te puedes echar la tipica crema antiinflamatoria. A mi no me la mandaron especificamente, pero siempre te la puedes aplciar 2 o 3 veces al dia. Pero eso no te hace nada. A mi lo q me ha hecho son las plantillas y luego estoy yendo a un medico de medicina deportiva q me ha remitido a una rehabilitadora q me ha mandado rehabilitacion, q para el pie consiste en masaje y laser. El laser es molesto si tienes cosquillas en los pies como yo aunque ayuda a aumentar tu capacidad de autocontrol jajaja. Y el masaje es dolorosisimo. No se si me mejorara, pero ya t digo a mi lo q verdaderamente me ayudo fueron las plantillas y luego reducir los dias de gimnasio, de 5 a la semana a 3, porque esta fascitis, que la tengo por tener demasiado puente en el pie, no habia dado la cara hasta q no empecé a ir a un gimnasio. Ese fue eld etonante aunque no la causa. Si las plantillas no te han hecho mucho, no se que mas decirte, que vayas a un medico rehabilitador o de medicina deportiva y le cuentes tu caso. Con una ecografia ellos ven y miden el tamaño de la fascitis.
Suerte!

M
marcas_7853108
24/7/07 a las 11:06
En respuesta a carole_5692617

Fascitis
te puedes echar la tipica crema antiinflamatoria. A mi no me la mandaron especificamente, pero siempre te la puedes aplciar 2 o 3 veces al dia. Pero eso no te hace nada. A mi lo q me ha hecho son las plantillas y luego estoy yendo a un medico de medicina deportiva q me ha remitido a una rehabilitadora q me ha mandado rehabilitacion, q para el pie consiste en masaje y laser. El laser es molesto si tienes cosquillas en los pies como yo aunque ayuda a aumentar tu capacidad de autocontrol jajaja. Y el masaje es dolorosisimo. No se si me mejorara, pero ya t digo a mi lo q verdaderamente me ayudo fueron las plantillas y luego reducir los dias de gimnasio, de 5 a la semana a 3, porque esta fascitis, que la tengo por tener demasiado puente en el pie, no habia dado la cara hasta q no empecé a ir a un gimnasio. Ese fue eld etonante aunque no la causa. Si las plantillas no te han hecho mucho, no se que mas decirte, que vayas a un medico rehabilitador o de medicina deportiva y le cuentes tu caso. Con una ecografia ellos ven y miden el tamaño de la fascitis.
Suerte!

Fascitis
Gracias por tus consejos. Me gustaria que me cuentes mas acerca de laser ya que eso no lo sabia cual es la funcion que cumple en el tramiento.
Si tomas algun antiinflamatorio me puedes pasar el nombre.Puede ser que debido a la fascitis tambien duela la rodilla.No sabes si a esta dolencia se la puede ayudar con algun tipo de alimentacion especifica.
Te mandaron a hacer algun ejercicio en particular con el pie y poque dices que los masajes son dolorosos.Desde ya agradecere tu respuesta.

M
mirena_6357614
24/9/08 a las 5:31

Mi experiencia...
¡Saludos! Espero este mensaje sirva de alguien que padezca de fascitis plantar.
Inicié con este problema en febrero pasado e hice de todo: acupunturista (mejoraba algo), medicamentos, ortopedistas, férula nocturna por ratos, etc. Nada funcionó. Había días que eran insoportables desde que me levantaba y empeoraba en el transcurso del día. Hasta que, una compañera de la oficina, me dió un consejo que ella a su vez siguió (ella padeció años y se le quitó totalmente). A pesar de no hacerlo diariamente he mejorado una enormidad, al grado de que llevo casi 4 días sin dolor. La receta sencillísima: remojar los pies en agua caliente unos segundos y luego en agua fría de forma intermitente durante unos minutos. Si desea uno mejorar la receta, puede uno agregar sal de grano (gruesa) al agua caliente y un poco de vinagre de manzana. ¡Suerte y espero a alguien le sirva pues es algo insoportable que a nadie le deseo!

L
liyun_8679926
24/9/08 a las 22:43

Terapia fisica te puede ayudar
Hola, xq no buscas tratamiento donde un fisioterapeuta, ellos son expertos en estas cosas y propbabalemente te pueda ayudar mucho...
Este link que me encontre te puede brindar informacion y opciones de tratamienmto. Yo se que al fascitis plantar es un mal muy tedioso y complicado y super doloroso...

http://www.terapia-fisica.com/fascitis-plantar.html

Saludos,
Cris

G
galina_8692904
8/5/12 a las 5:25

Fascitis plantar
PARA QUIENES SUFRAN DE DOLORES PLANTARES U OTROS LES SUGIERO REVISAR

http://yaudqueleduele.blogspot.com/

O
otar_8518616
12/1/13 a las 6:36

Hola
pues a mi me a servido resto caminar unos 15 minuticos solo con la planta del piel..te ayuda porque estira la fascitis y trata de que cuando camines uses para soportar el peso la planta ddel pie
yo estaba desesperada y eso me ha servido un montonnn

A
agneta_6046776
26/2/14 a las 18:22

Andar con fascitis plantar
Yo también padezco de <a ="http://www.lafascitis.com">Fascitis plantar</a> y andar sólo empeora la cosa. Lo hacías con algún zapato ortopédico?

S
sidy_5926663
1/8/16 a las 20:23

Hola
La fascitis plantar es un proceso bastante doloroso pero tiene solución. En este blog se revelan procedimientos muy efectivos para tratar esta dolorosa condicion de la fascia plantar.

http://comocurarlafascitisplantar.com /

Saludos

M
maily_767323
23/11/17 a las 20:17

Hola qué tal, creo que lo primero es saber lo que te está causando esa fascitis plantar porque hay varias causas, además puedes hacer terapias que ayudan bastante y bueno lo de los analgésicos y antinflamatorios no se puede pasar por alto, yo me asesoré mucho por acá [URL=""][color=#000]fascitisplantar.online[/color][/URL] 
 

N
nelea_773140
7/1/18 a las 19:33

Existen varias soluciones para el problema, todo depende de como sea lo grave del dolor. Yo sufrí de esto hace un tiempo y he logrado calmar los dolores, pero antes de llegar a mi solucion tuve que investigar en muchos foros, buscar videos en youtube, entre otros lugares, ya que soy muy meticulosa y prefiero estar segura de todo antes de dar el primer paso. voy a dejar aca una web: fascitisplantar.online/ que me ha funcionado hasta ahora y a ver si tambien les ayuda a solucionar la [url=][color=#000]Fascitis plantar[/color][/url]

N
nelea_773140
7/1/18 a las 19:35

Existen varias soluciones para el problema, todo depende de como sea lo grave del dolor. Yo sufrí de esto hace un tiempo y he logrado calmar los dolores, pero antes de llegar a mi solucion tuve que investigar en muchos foros, buscar videos en youtube, entre otros lugares, ya que soy muy meticulosa y prefiero estar segura de todo antes de dar el primer paso. voy a dejar aca una web: fascitisplantar.online/ que me ha funcionado hasta ahora y a ver si tambien les ayuda a solucionar la [url=]Fascitis plantar[/url]

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir