Foro / Salud

Farmacias que vendan reductil sin receta en madrid

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 10:41
A
an0N_749233699z
21/1/10 a las 18:43

He preguntado en varias farmacias y, pese a que yo creía que ya no se necesitaba receta para comprar el Reductil, en ninguna me lo venden. ¿Alguien sabe de alguna Farmacia en Madrid donde lo vendan sin receta? Ya se que online se puede comprar, incluso a farmacias de Andorra, pero prefiero ir yo a por él. Gracias

Ver también

A
an0N_749233699z
27/1/10 a las 11:07

Gracias por contestar!
Mi imc es de 24...pero quiero perder 5 kg, el problema es que de por si ya como bien y equilibrado y hago deporte, mi dietista me ha dicho que por eso y porque estoy mas o menos en mi peso me va a costar mucho perder peso...por eso quería la sibutramina, pero me he enterado de que la acaban de retirar,...así que probaré el Turboslim!! gracias!!

A
an0N_599586999z
24/3/11 a las 9:27

Yo perdi peso exitosamente con acomplia riomont 20mg
Mi medico me recomendó para bajar de peso las pastillas de Acomplia riomont 20mg y en mi país se me ha sido muy difícil adquirirlo, así que tome la opción de ordenar por el internet. Encontré Acomplia en un muy buen precio en la farmacia en línea www.weightlossmeds.biz, que tienen también buenas ofertas todos los meses y me prometieron que recibiría mis pastillas de la mejor calidad, en poco tiempo. Así fue. No me arrepiento, gracias acomplia, gracias www.weightlossmeds.biz

M
mariko_6804535
12/3/13 a las 12:00
En respuesta a an0N_599586999z

Yo perdi peso exitosamente con acomplia riomont 20mg
Mi medico me recomendó para bajar de peso las pastillas de Acomplia riomont 20mg y en mi país se me ha sido muy difícil adquirirlo, así que tome la opción de ordenar por el internet. Encontré Acomplia en un muy buen precio en la farmacia en línea www.weightlossmeds.biz, que tienen también buenas ofertas todos los meses y me prometieron que recibiría mis pastillas de la mejor calidad, en poco tiempo. Así fue. No me arrepiento, gracias acomplia, gracias www.weightlossmeds.biz

Xenical
Hola
xenical - http://best-edsolution.com/index-es.html Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente!

M
maka_771434
27/11/17 a las 10:41
En respuesta a an0N_749233699z

Gracias por contestar!
Mi imc es de 24...pero quiero perder 5 kg, el problema es que de por si ya como bien y equilibrado y hago deporte, mi dietista me ha dicho que por eso y porque estoy mas o menos en mi peso me va a costar mucho perder peso...por eso quería la sibutramina, pero me he enterado de que la acaban de retirar,...así que probaré el Turboslim!! gracias!!

Ahora puedes comprar tus medicamentos en línea con la mayor comodidad. Utiliza el buscador para encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza e higiene personal aqui en este link:  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook