Foro / Salud

Faringitis!

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 19:17
K
karima_5460057
6/1/07 a las 20:52

Hola me llamo Vanessa Y tngo 14 años , y hace por lo menos 2 o 3 dias me a venido faringitis , supongo ke me vino x estar kn mis amigos x la kalle, el kaso es ke fui al doctor y me dijo k tenai faringitis , luego me dio un pinxazo y me dio 3 pastillas para el dia sigiente.
El caso es ke esta faigitis me molesta mucho! Ya se ke no es nada! Pero no puedo ni tragar, ni komer y me kuesta respirar!!, el primero dia estube Sin komer ni beber nada! Por lo tanto al dia sigiente me levante muy debil , y kuando me levantaba la kabeza me dava vueltas, Y no podia kasi ni andar, me temblaban las manos, Y me dolia todo el kuerpo, aora estoi 1 pokito mejor pero aun asi me kuesta respirar, y tragar, Y es lo ke mas miedo me da ! tragar!
Por si me kedo atragantada, mis padrs me dicen k parce k me tngo k kedar atragantada pero es solo obsesion!
Aber s me ayudais a Poder komr!O si la faringitis es mala o algo , tb el kaso es ke soi muy nerviosa y klaro al respirar me pogo fatal! Estoi muerta de ambre xro no me entra la komida , kreo k asta estoi perdiendo muxo peso , y segun el docotro mañana si me tomos esas pastillas se me kitara, pero esk io para kmer pastillas o medicamentos me muero!Pk los odio!Y el doctor me a dixo k si no me las komo ke me meteran otro pinxazo!
Alguien me ayuda a trankilizarme :S?
O aber kmo komer y respirar , sobre to2 para dormirme ke me duermo a las 7 de la mañana casi , pk tgno k estar intentando respirar, las pastillas k me a dado el doctro son slo paa mañana y yasta! PERO ke alguien me ayude para aver si es malo o algo¿?¿?¿? Parece ke tenga algo metido en el kuello ke me molseta muxo!!!!

Ver también

A
an0N_724455899z
7/1/07 a las 2:16

Faringitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui te va
hola amix yo tambien tv faringits ,me dolia muxo pasar saliba, pero no tanto los alimentos y a la horna de toser era un dolr q mas q da tenia q soportarlo y me mareaba mucho ,fui al medic y me dio paracetamol para el dolr 2 veces al dia y otra pastilla ahorita no me acueredo el nom,bre pero si mejore uffffffffffffff y ahora toy muxo mejor ya no la tengo , pero hay bcvasos severos haste en los q te operan para sacar la flema.............mejorate, bye besos

K
karima_5460057
7/1/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_724455899z

Faringitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui te va
hola amix yo tambien tv faringits ,me dolia muxo pasar saliba, pero no tanto los alimentos y a la horna de toser era un dolr q mas q da tenia q soportarlo y me mareaba mucho ,fui al medic y me dio paracetamol para el dolr 2 veces al dia y otra pastilla ahorita no me acueredo el nom,bre pero si mejore uffffffffffffff y ahora toy muxo mejor ya no la tengo , pero hay bcvasos severos haste en los q te operan para sacar la flema.............mejorate, bye besos

Xd
El kaso es ke ami no me duele jejeje ni tngo fiebre ni tos, simpe inflamacion , y me kuesta repirar y tragar, llevo 3 dias sin komer nad ,
Aller kuando me dieron el p9inxzazo y me volvi a kasa , me encontraba mal sentia kmo un nudo y me llevaron al ospital, Y la doctora me dijo ke era una simple faringitis , y ke el nudo k sentia en el kuello no existia , ke era mi imaginacio n ke eso ns pasa a to2, Y me dio media pastilla para dejarme durmiendo pk io si mu nerviosa y kuendo m pongo enferma parece ke me estoi muriendo , pk me pngo muu nerviosa es eso, pero me anndixo k se kita en menos d una semanita o x ay, klaro ke la majoria de los kasos les dueloe lagarganta pero a mi no me duele nada , ni toso ni na! noto un simple inxazon ke al tragar me molesta muxo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir