Foro / Salud

Faltan 7 dias para la rinoplastia de mi marido, ayuda por favor.

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 20:34
S
sadia_8664460
5/4/10 a las 19:56



Hola!!!

Justo de aquí una semana, el lunes que viene día 12 de Abril, mi marido se opera de Rinoplastia, en Barcelona.
Ya os explicare y pondré fotos haber que tal, siempre es una guía, lo sé por experiencia, yo me opere de aumento de pecho hace mas de 4 años y las chicas me ayudaron mucho con su experiencia y fotos,

gracias.

Un abrazo

Ver también

S
sadia_8664460
5/4/10 a las 20:36

Album de marido de la actualidad, en abierto
El nombre del Album: Rinoplastia de mi Marido Antes y Despues

En abierto

La semana que viene cuando se opere pondre las otras.

Gracias

S
sadia_8664460
6/4/10 a las 10:42

Hola
Si a mi tambien me gustan la nariz grande, es el el que no la quiere por la joroba y hueso que tiene, es una cosa que tiene metida en la cabeza hace años y le apoyo.

Tu tranquila que de momento no te apoyen aveces pasa, besos y ya ire contando

R
rama_7853147
6/4/10 a las 15:45


Me meti x curiosidad xk me llamo la atencion el post y he de decir (cmo te han dixo antes) q le sienta genial asi la nariz..!no se, para un hombre la nariz asi me parece "sexy" jajaj aunque depende de la forma de la cara y tal, pero me gusta cmo le keda!xo claro aqui todo va en gustos y si el no esta cnforme y ha decidido operarse pues adelante!!asiq muxo animo xa el y xa ti

S
sadia_8664460
6/4/10 a las 16:45

Hola
Dr. Agustin Blanch, en barcelona. Cuando dices que todo pasa rapido es porque te has operado???
Cuentame... Si es cierto, su puente es marcado y de siempre se a querido operara, me da miedo que le cambie la cara a peor, no se creo que debe ser un miedo normal.

Gracias

Un abrazo

S
sadia_8664460
6/4/10 a las 16:47
En respuesta a rama_7853147


Me meti x curiosidad xk me llamo la atencion el post y he de decir (cmo te han dixo antes) q le sienta genial asi la nariz..!no se, para un hombre la nariz asi me parece "sexy" jajaj aunque depende de la forma de la cara y tal, pero me gusta cmo le keda!xo claro aqui todo va en gustos y si el no esta cnforme y ha decidido operarse pues adelante!!asiq muxo animo xa el y xa ti

Hola

Opino como tu, sipongo que lo que le quitaran es solo el puente, no se tengo miedo que le cambie la cara.
El esta convencido de su decision.

gracias

S
sadia_8664460
8/4/10 a las 17:51

Hola
Hoy estoy llorona, no lo entiendo, ya esta cerca el dia de su operacion, el lunes 12, 3 dias.
Y hoy me estoy montando mi pelicula, que si se complica, que si le pasa algo, uf!!! estoy tonti...

Y eso que ya he pasado una operacion, la mia de aumento de pecho, pero claro era el el que me esperaba a mi, ahora yo estare 3 horas, mientras que lo bajan, lo operan, lo sube, etc.

En fin , me calmare.

Ya os contare y pondre fotos.

Gracias.

S
sadia_8664460
10/4/10 a las 10:05


gracias

M
minka_6301591
11/4/10 a las 10:41
En respuesta a sadia_8664460

Hola

Opino como tu, sipongo que lo que le quitaran es solo el puente, no se tengo miedo que le cambie la cara.
El esta convencido de su decision.

gracias

Tranquila!!
Yo me operé el pasado 25 de marzo,y tambien me quitaron un poco de giba que tenía además de subirme la punta,y la verdad es que no me ha cambiado tanto la cara,la gente ni se da cuenta!Ya verás como no es nada,si llego a saber lo fácil que ha sido,me habría operado antes!Si quieres ver mi álbum,pídeme la contra por un privado!
Un besito,y ya nos contarás qué tal le va mañana!

S
sadia_8664460
11/4/10 a las 20:34



Muchas graciassssssssssss, tu informacion ha sido de gram ayuda, gracias.

Me alegro que te fuera bien, haber que molestias.

Conoces a un chico que le opero el DR. Agustin Blanch???

Y esta contento?? Ya os contare que tal.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram