Foro / Salud

Faltan 4 dias para ponerm los brackets damon

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 18:03
A
an0N_853488299z
21/2/10 a las 14:55

hola como podeis imaginar estoy d los nervios soy un mar d dudas....como pasare mi primer dia?se k lo voy pasar fatal xk soy super coketa..tengo 30 años y x fin m los pongo mi problema es k los tengo super apiñados los dientes y mi dentista m aconsejo los damon los semitransparentes.....
Weno si m podeis ayudar os lo agradeceria con consejos sobre to pa los primeros dias...espero saber d vosotr@s
Gracias

Ver también

A
an0N_853488299z
27/2/10 a las 18:38

Hola
hola la verdad es k no s k diferencia hay la verdad es k a mi tp m parecen tan exagerados pense k iba a ser peor en cuanto estetica y yo los llevo arriba y abajo.....lo k peor llevo es el no poder morder o masticar estar a pures no m hace gracia espero k esto no sea durante los 15 meses k m kdan asi k si tu solo tienes k estar 6 meses no lo pienses vale?ya m contaras

A
an0N_853488299z
1/3/10 a las :09

Hola
claro eso lo tienes k valorar tu ypensar si merece lapena yo ahora mismo m da gana d arrancarmelos pero solo pienso cuandotenga colocados mis dientes xk sino ya t digo yo k no aguantaria y tengo esperanza k esto mejore segun pase el tiempo weno ya m contaras al final k decidist
Animo

F
fidela_9742051
4/3/10 a las 15:22
En respuesta a an0N_853488299z

Hola
claro eso lo tienes k valorar tu ypensar si merece lapena yo ahora mismo m da gana d arrancarmelos pero solo pienso cuandotenga colocados mis dientes xk sino ya t digo yo k no aguantaria y tengo esperanza k esto mejore segun pase el tiempo weno ya m contaras al final k decidist
Animo

Consejos xfa
hola!he estado viendo los comentarios....estoy un poco perdida...voy a ponerme ortodoncia proximamente..aunke la verdad no se cuando...
en la ultima cita me cogieron las muestras y me hicieron las fotos...esoy nerviosa ya por saber que me espera...
a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me comenta...gracias!

A
an0N_815011299z
27/3/10 a las 20:47

Sistema damon
Hola,
Tengo 45 años y me puse también los Damon semitransparentes 5 días después que tú y la verdad es que estoy encantada. He notado progresos internos (en la mandibula antes notaba como crujidos y ahora no ) pero en los dientes, la verdad es que no veo cambios , imagino que al verme todos los días y llevarlos tan poco tiempo, no los aprecio . Pasé aprox. 20 días comiendo cosas suaves y blanditas, (ya que a mí me colocaron en los premolares inferiores unos topes para que no me contactaran los brackets superiores con los inferiores) Ahora como de todo, pero con cuidado. Por lo demás me veo bien, son discretos, necesitan de menos revisiones y me han hablado maravillas de ellos. Yo quería Invisaling, pero para mi caso no era recomendable, ya que ese sistema es para pequeñas correcciones.
También me tienen que expandir los paladares y por lo que me han explicado, con el sistema Damon, se expanden sin necesidad de usar el tan temido expansor palatino.
Por todo lo que os he comentado, yo apuesto por el Damon.

D
dairo_9667999
2/4/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_815011299z

Sistema damon
Hola,
Tengo 45 años y me puse también los Damon semitransparentes 5 días después que tú y la verdad es que estoy encantada. He notado progresos internos (en la mandibula antes notaba como crujidos y ahora no ) pero en los dientes, la verdad es que no veo cambios , imagino que al verme todos los días y llevarlos tan poco tiempo, no los aprecio . Pasé aprox. 20 días comiendo cosas suaves y blanditas, (ya que a mí me colocaron en los premolares inferiores unos topes para que no me contactaran los brackets superiores con los inferiores) Ahora como de todo, pero con cuidado. Por lo demás me veo bien, son discretos, necesitan de menos revisiones y me han hablado maravillas de ellos. Yo quería Invisaling, pero para mi caso no era recomendable, ya que ese sistema es para pequeñas correcciones.
También me tienen que expandir los paladares y por lo que me han explicado, con el sistema Damon, se expanden sin necesidad de usar el tan temido expansor palatino.
Por todo lo que os he comentado, yo apuesto por el Damon.

Donde estais? alguna clinica en barcelona?
Estoy buscando alguna buena clinica donde utilicen el sistema damon en ortodoncia en Barcelona, pero no encuentro! Solo he visto al dr pereira, que es el que hace los cursos y simposiums sobre damon en españa, vamos toda una eminencia jeje pero solo tiene consulta en tarragona. Alguien se los ha puesto en Barcelona? donde? con que precio? han tenido buenos resultados? Por favor, si alguien me puede indicar una clinica en barcelona o cercanias donde los usen, con un buen ortodoncista estaria super agradecido.

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir