Foro / Salud

Falta regla sin estar embarazada

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:16
A
arrate_7953994
27/1/07 a las 18:26


Llevo 2 meses sin regla despues de usar pildora anticonceptiva durante 7 años.No estoy embarazada.Alguien sabe cuanto tiempo es normal que se retrase? puede producir esterilidad tanto tiempo de pildora sin descansar?
Gracias.

Ver también

J
justa_9129288
31/1/07 a las 13:30

Retraso
Hola!, mi problema es q tengo unos ovarios poliquisticos y eso me provoca acné y los retrasos exagerados de la regla. Debido a eso, para controlarla tomé anticonceptivos durante años, y ahora que estoy descansando llevo tb dos meses sin regla, otras veces me ha pasado igual y he tenido q ir a ginecólogo para que me mande hormonas femeninas y que me baje la menstruación. Creo que es normal que se te retrase tanto, pero es mejor que visites a tu ginecólogo para que te la vuelva a regular con un poco de ayuda.
Un saludo.

L
lucero_8064792
23/2/07 a las 19:16
En respuesta a justa_9129288

Retraso
Hola!, mi problema es q tengo unos ovarios poliquisticos y eso me provoca acné y los retrasos exagerados de la regla. Debido a eso, para controlarla tomé anticonceptivos durante años, y ahora que estoy descansando llevo tb dos meses sin regla, otras veces me ha pasado igual y he tenido q ir a ginecólogo para que me mande hormonas femeninas y que me baje la menstruación. Creo que es normal que se te retrase tanto, pero es mejor que visites a tu ginecólogo para que te la vuelva a regular con un poco de ayuda.
Un saludo.

Yo igual que tu
yo estoy igual, llevo casi 4 meses de retraso ya, tome la pildora 6 años, y decidi dejarmela y mira la que he liado, me ha recetado progeffik 200 ya dos veces, y nada, estoy fatal kiero saber que me pasa y se se pude arreglar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir