Foro / Salud

Falta de sabor post yodo radiactivo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 19:50
A
amai_8505374
20/8/12 a las 9:52

Hace hoy 15 días que ingresé para hacerme el tratamiento con yodo radiactivo (después de tiroidectomia total). Todo fue bastante bien, lo único que tuve fue el cuello inflamado. Lo que ocurre es que hace cosa de 2 días que noto que no tengo sabor en la boca, las comidas no me saben absolutamente a nada. Estoy preocupada porque el médico no me dijo que me podía pasar esto y no sé si es normal. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.

Ver también

C
cuizhu_9881283
22/8/12 a las 19:47

A mi me paso
Despues del radioyodo me acuerdo que estuve varios meses donde el sentido del gusto no estaba al 100 por ciento. Tengo entendido que es normal pero en mi caso la comida me sabia mas o menos a algo. Consulta con tu medico.

A
amai_8505374
23/8/12 a las 9:41
En respuesta a cuizhu_9881283

A mi me paso
Despues del radioyodo me acuerdo que estuve varios meses donde el sentido del gusto no estaba al 100 por ciento. Tengo entendido que es normal pero en mi caso la comida me sabia mas o menos a algo. Consulta con tu medico.

Revisión con la endocrina
El martes tuve la revisión con la endocrina y se lo comenté. Me dijo que es normal y que con el tiempo lo iré recuperando pero la verdad es que es un rollo. Y aprovechando que tú estuviste en la misma situación te pregunto, ¿cuántas veces tuviste que poner el yodo?. Para mí fue la primera vez. Gracias.

C
cuizhu_9881283
25/8/12 a las 23:06
En respuesta a amai_8505374

Revisión con la endocrina
El martes tuve la revisión con la endocrina y se lo comenté. Me dijo que es normal y que con el tiempo lo iré recuperando pero la verdad es que es un rollo. Y aprovechando que tú estuviste en la misma situación te pregunto, ¿cuántas veces tuviste que poner el yodo?. Para mí fue la primera vez. Gracias.

Solo una vez
Era la primera vez que me ponía el yodo radioactivo. Hasta el momento (y espero que para siempre) solo ha sido 1 vez.

A
amai_8505374
27/8/12 a las 9:33
En respuesta a cuizhu_9881283

Solo una vez
Era la primera vez que me ponía el yodo radioactivo. Hasta el momento (y espero que para siempre) solo ha sido 1 vez.

Ojalá!
Te deseo suerte en eso, y gracias por contestar. Un saludo.

D
daymi_6978639
30/8/12 a las :28
En respuesta a amai_8505374

Ojalá!
Te deseo suerte en eso, y gracias por contestar. Un saludo.

En mi ultimo dia de aislamiento
hola a las dos les cuento que hoy es mi ultimo dia de aislamiento despues de la dosis de iodo, tambien le siento poco gusto a la comida y le me hinchan bastante los ojos sera normal?
Gracias por contestar!!!

A
amai_8505374
30/8/12 a las 9:52
En respuesta a daymi_6978639

En mi ultimo dia de aislamiento
hola a las dos les cuento que hoy es mi ultimo dia de aislamiento despues de la dosis de iodo, tambien le siento poco gusto a la comida y le me hinchan bastante los ojos sera normal?
Gracias por contestar!!!

Ánimo!
Cuando leas ésto lo peor habrá pasado y poco a poco irás volviendo a la normalidad, ¿te sientes cansada?, poco a poco irás recuperándote. Sobre lo de los ojos no tengo experiencia en eso pero sí que he oido hablar de que cuando una persona está hipotiroidea se le hinchan los ojos, como que le salen para fuera así que si es eso en cuando tus hormonas estén controladas te pasará, de todas formas pregúntaselo a tu médico.
Un saludo.

C
cuizhu_9881283
2/9/12 a las 23:09
En respuesta a daymi_6978639

En mi ultimo dia de aislamiento
hola a las dos les cuento que hoy es mi ultimo dia de aislamiento despues de la dosis de iodo, tambien le siento poco gusto a la comida y le me hinchan bastante los ojos sera normal?
Gracias por contestar!!!

La perdida de gusto es normal
Despues del radioyodo estuve varios meses con la mitad del sentido del gusto pero al tiempo volvió a la normalidad. Sobre los ojos no me ocurrió, preguntale al medico.

C
carl_7897698
4/8/17 a las 19:50
En respuesta a amai_8505374

Hace hoy 15 días que ingresé para hacerme el tratamiento con yodo radiactivo (después de tiroidectomia total). Todo fue bastante bien, lo único que tuve fue el cuello inflamado. Lo que ocurre es que hace cosa de 2 días que noto que no tengo sabor en la boca, las comidas no me saben absolutamente a nada. Estoy preocupada porque el médico no me dijo que me podía pasar esto y no sé si es normal. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.

Saludos, la próxima semana me darán yodo radioactivo, y como veo q ya pasaste por esto me podrías decir que efectos secundarios viste en ti. Yo sé que todos somos diferentes pidió para tener una idea mjr gustaría saber.
 gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir