Foro / Salud

Falta de regla por casi 4 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:35
S
sara_5876833
20/8/07 a las 9:04

Hola,soy nueva en este interesante foro quisiera ver si me ayudan con mi problema mi menstruacion nunca ha sido regular me viene un mes si y otro no y asi sucesivamente pero en este caso me estoy precupando mucho ya que que hace como 5 meses que no me baja tengo 20 anos y una hija no tengo idea de por que no me baje me he estado haciendo examenes de embarazo y siempre me salen negativo y aveces me da esa molestia abajo en el abdomen como si me fuera a bajar y no pasa nada no he hido al hospital por que no tengo seguro medico....si alguna le ha pasado esto y me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sira_6319924
22/8/07 a las 18:58

Hola
Al parecer sufres de aminorrea, que es la falta de regla. Esto puede tener su origen en algun tumor, quiste o que la hormona de la prolactina esté muy alta (hormona que produce leche).

Sólo puedo agregar que debes realizarte exámenes de sangre, ecotomografía intravaginal y papanicolao. No debes esperar más tiempo para rezlizar los exámenes, siempre hay alternativas para hacelo sin cancelar, el estado siempre debe proprcionar los medios.

cariños

L
lamiae_5828401
22/8/07 a las 19:07

Yo tenia ese mismo problema
Hola,
Mi consejo si me permites darlo es que vayas a tu Ginecólogo y te haga una analítica.
Yo tenia ese mismo problema, hasta que me hicieron una analótica y me detectaron " HIPERPROLACTINEMIA".
Me pusieron en tratamiento de Dostinex y bajaron los niveles de PROLACTINA. Ahora mis reglas son normales.

ESpero haberte ayudado un poquito, es mejor que vayas al médico.

S
sara_5876833
23/8/07 a las 13:22
En respuesta a sira_6319924

Hola
Al parecer sufres de aminorrea, que es la falta de regla. Esto puede tener su origen en algun tumor, quiste o que la hormona de la prolactina esté muy alta (hormona que produce leche).