Foro / Salud

Falta de regla por casi 4 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:35
S
sara_5876833
20/8/07 a las 9:04

Hola,soy nueva en este interesante foro quisiera ver si me ayudan con mi problema mi menstruacion nunca ha sido regular me viene un mes si y otro no y asi sucesivamente pero en este caso me estoy precupando mucho ya que que hace como 5 meses que no me baja tengo 20 anos y una hija no tengo idea de por que no me baje me he estado haciendo examenes de embarazo y siempre me salen negativo y aveces me da esa molestia abajo en el abdomen como si me fuera a bajar y no pasa nada no he hido al hospital por que no tengo seguro medico....si alguna le ha pasado esto y me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sira_6319924
22/8/07 a las 18:58

Hola
Al parecer sufres de aminorrea, que es la falta de regla. Esto puede tener su origen en algun tumor, quiste o que la hormona de la prolactina esté muy alta (hormona que produce leche).

Sólo puedo agregar que debes realizarte exámenes de sangre, ecotomografía intravaginal y papanicolao. No debes esperar más tiempo para rezlizar los exámenes, siempre hay alternativas para hacelo sin cancelar, el estado siempre debe proprcionar los medios.

cariños

L
lamiae_5828401
22/8/07 a las 19:07

Yo tenia ese mismo problema
Hola,
Mi consejo si me permites darlo es que vayas a tu Ginecólogo y te haga una analítica.
Yo tenia ese mismo problema, hasta que me hicieron una analótica y me detectaron " HIPERPROLACTINEMIA".
Me pusieron en tratamiento de Dostinex y bajaron los niveles de PROLACTINA. Ahora mis reglas son normales.

ESpero haberte ayudado un poquito, es mejor que vayas al médico.

S
sara_5876833
23/8/07 a las 13:22
En respuesta a sira_6319924

Hola
Al parecer sufres de aminorrea, que es la falta de regla. Esto puede tener su origen en algun tumor, quiste o que la hormona de la prolactina esté muy alta (hormona que produce leche).

Sólo puedo agregar que debes realizarte exámenes de sangre, ecotomografía intravaginal y papanicolao. No debes esperar más tiempo para rezlizar los exámenes, siempre hay alternativas para hacelo sin cancelar, el estado siempre debe proprcionar los medios.

cariños

Hay no me asusten!!
estoy un poco asustada solo de pensar que tenga una enfermedad grave me dan ganas de llorar cuando nacio mi hija hace un ano y 5 meses me hicieron el papanicolao ytodo salio normal lo que no entiendo el medo de tener una enfermedad vaginal ni tampoco he tenido relacion con otro hombre lo que no se que pensar aunque he notado como que mis pechos estan ligeramente grandes... no c tengo mis dudas,gracias de todos modos a ustedes dos que me contestaronson muy amables

S
sayoa_5845056
23/8/07 a las 23:35

Ps
la verdad ami se me retiro la regla durante siete meses xke deje muxo peso, y me volvio a bajar y desde entonces an sido muy irregulares, viene kuando kieren y apenas manxo, no e ido al mediko xro kreo k todo esta relacionado kon la alimentacion, puedes intentar kmer un poko mas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir