Foro / Salud

Falta de regla , causas.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 9:50
N
nonita_5403716
15/12/05 a las :23

Hola a todos es la primera vez que escribo aqui en este maravilloso foro, aunque he leido mucho de el.
mi problema es el siguiente:
tengo 35 años y llevo desde abril de este año sin la regla , despues de ir varias veces al ginecologo, se pensaron en principio que era por ansiedad, aunque tengo que reconocer que si que estoy con mucho estres.
la ultima vez que he ido me ha mandado la progesterona durante 10 dias que se llama utrogestan, me la he tomado y no me ha bajado la regla, la medica se ha quedado extrañada por ello, pero me ha mandado en vista de que no baja con la progesterona que me tome la pildora anticonceptiva yasmis, aunque me da un poco de miedo tomarmela, pues he leido muchas cosas mala de ella en la red, yo me he comprado suavuret, pues dice la farmaceutica que es mas suave que la yasmin, y yo ya tengo 35 años ademas las venilla de las piernas muy mal tambien.
mi pregunta es la siguiente:
hay alguien que se ha tomado la progesterona y no le ha bajado la regla????
a que puede ser debido?
deberia de tener miedo de tomarme la pildora a mi edad???
por favor contestarme que estoy muy angustiada con el tema, pues pienso que debe de ser algo malo.
ah la ginecologa dice que descartado que sea una menopàusia con los analisis hormonales que tengo hechos.
muchas gracias por responderme.

Ver también

I
iria_7860739
15/12/05 a las :51

Haz caso y tomate la píldora
Lo que dices de la edad no se de donde lo has sacado, conozco gente q con 40 y pico la toma y sin ningun problema.
Con la píldora igual se logran controlar las hormonas, asi q no pierdes nada por probarlo.
Además que te mandarán analisis y estaras bajo vigilancia médica.
Suerte!

N
nonita_5403716
15/12/05 a las 15:29
En respuesta a iria_7860739

Haz caso y tomate la píldora
Lo que dices de la edad no se de donde lo has sacado, conozco gente q con 40 y pico la toma y sin ningun problema.
Con la píldora igual se logran controlar las hormonas, asi q no pierdes nada por probarlo.
Además que te mandarán analisis y estaras bajo vigilancia médica.
Suerte!

Gracias por responder.
gracias a las dos por responderme, yo no fumo hace 2 años que lo deje, si bien es cierto que tengo algunos problemillas de varices, y pesadez de piernas, la ginecologa dice que no es menopausia aunque yo pienso que si, pues mi abuela se le retiro con 33 años y hoy en dia tiene 85 años y esta como una rosa, nunca tomo nada de nada es mas jamas fué a un ginecologo, esta muy bien de huesos y todo.
lo que dice leia es verdad pues con la pildora sigues metiendo en el cuerpo estrogenos y progesterona que es justo lo que te falta con la menopausia, pero no estoy muy confundida, me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo que a mi me dijese que haya hecho.
Pues si se confirma la menopausia tendria que someterme a una terapia hormonal sustitutoria, y si no lo es, cual puede ser la consecuencia de esta falta de regla de tantos meses???
yo se que soy muy obsesiva, pero ya me esta agobiando el tema.

gracias.

A
arwa_5457441
15/12/05 a las 21:22

No tengas miedo.
Hola,debes de quitarte un poco la angustia que tienes por el problema por que nuestar mente es más poderosa que todo y dejar que haga efecto el medicamente y sobre todo tener mucha fe en ti misma; a mi me paso algo parecido y la segunda vez que me mandaron las hormonas fue que dio resultado y también estaba desesperada, piensa que te va ha dar resultado, espero que tengas existo.
cuidate.

N
nonita_5403716
16/12/05 a las 1:04
En respuesta a arwa_5457441

No tengas miedo.
Hola,debes de quitarte un poco la angustia que tienes por el problema por que nuestar mente es más poderosa que todo y dejar que haga efecto el medicamente y sobre todo tener mucha fe en ti misma; a mi me paso algo parecido y la segunda vez que me mandaron las hormonas fue que dio resultado y también estaba desesperada, piensa que te va ha dar resultado, espero que tengas existo.
cuidate.

Ya te entiendo pero...
gracias andri por tu consejo, se que es bueno, pero no puedo remediarlo, me gustaria una explicacion cientifica del por que esta amenorrea o falta de regla, he leido en la red muchas cosas sobre la yasmin, y las pildoras anticonceptivas y por ello tengo panico de meterme por el cuerpo hormonas y que me hagan daño,hasta he leido que hay personas y jovenes que han muerto de accidentes tromoboliticos y de coagulos en el pulmon y demas por la dichosa pildora.
tambien me preocupa si con la progesterona no baja es por que estoy falta de estrogenos y me obsesiona no saber el por que de la noche a la mañana con 35 años me quedé sin hormonas.
en fin agradeceria cualquier comentario que me tranquilice.
gracias a las que me habeis respondidos.

N
nonita_5403716
19/12/05 a las 9:50
En respuesta a nonita_5403716

Gracias por responder.
gracias a las dos por responderme, yo no fumo hace 2 años que lo deje, si bien es cierto que tengo algunos problemillas de varices, y pesadez de piernas, la ginecologa dice que no es menopausia aunque yo pienso que si, pues mi abuela se le retiro con 33 años y hoy en dia tiene 85 años y esta como una rosa, nunca tomo nada de nada es mas jamas fué a un ginecologo, esta muy bien de huesos y todo.
lo que dice leia es verdad pues con la pildora sigues metiendo en el cuerpo estrogenos y progesterona que es justo lo que te falta con la menopausia, pero no estoy muy confundida, me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo que a mi me dijese que haya hecho.
Pues si se confirma la menopausia tendria que someterme a una terapia hormonal sustitutoria, y si no lo es, cual puede ser la consecuencia de esta falta de regla de tantos meses???
yo se que soy muy obsesiva, pero ya me esta agobiando el tema.

gracias.

Responderme sobre la amenorrea.
Hola otra vez la pregunta:
que pensais de la falta de regla???
llevo muchos meses que no aparece la regla y me han mandado progesterona y como no me ha bajado despues de tomarme el tratamiento , me ha mandado la pildora pero no me atrevo, primero tengo algunos problemillas de venitas en la piernas, tengo 35 años y estoy con ansioliticos, no se que hacer por favor orientarme algo,
alguna habeis pasado por lo mismo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir