Foro / Salud

Falta de plaquetas

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 5:07
H
helena_7976229
16/1/02 a las 19:20

UNA AMIGA ESTA PERDIENDO LAS PLAQUETAS, TIENE MUCHO MENOS DE LO NORMAL Y TIENE HEMORRAGIAS. ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

Ver también

H
heike_7858914
18/1/02 a las 20:40

Tiene que hacar analisis
es una cosa bastante rara ,Le salen moratones sin darse golpes? a un familiar mio le bajaron mucho y le pusieron un tratamiento fortisimo de esteroides y corticoides,porque peligraba su vida,supongo que no es este el caso asi que si los medicos no ven riesgo serà algo molesto y nada mas.

E
estera_7184748
21/1/02 a las 11:50

Falta de plaquetas
Es bastante urgente que se haga una analitica, no es nada normal y puede ser peligroso, no quiero asustarte pero será mejor que insistas en que visite a su médico.

H
helena_7976229
23/1/02 a las 19:03
En respuesta a heike_7858914

Tiene que hacar analisis
es una cosa bastante rara ,Le salen moratones sin darse golpes? a un familiar mio le bajaron mucho y le pusieron un tratamiento fortisimo de esteroides y corticoides,porque peligraba su vida,supongo que no es este el caso asi que si los medicos no ven riesgo serà algo molesto y nada mas.

Gracias
Gracias por sus respuestas, mi amiga estuvo hospitalizada y el jueves tiene los resultados de los análisis con la hematóloga. Ahora ya está en casa pero no puede moverse, como tu dices le salen moretones de todo.
gracias por sus respuestas
Loly

L
lili_5603663
20/7/12 a las 5:07

Resultado de plaquetas
hola oye estoy pasando por algo similar con un primo, pero segun esto los doctores no saben que es lo que tiene incluso creo que ya le quitaron el vaso, que le diagnosticaron a tu amiga???
gracias...C:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir