Foro / Salud

Falta de menstruacion y cistitis

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:59
I
ildiko_9566886
9/1/14 a las 23:27

El 30 de noviembre fue mi ultima regla viaje para fiestas navideñas y regrese el 31 de diciembre pero aun no me venia mi regla pasado año nuevo el 4 de enero siento un ardor al orinar que ya me había sucedido que era cistitis la diferencia era que esta vez no me pasaba tan rápido y era muy angustiosa a pesar que tomaba pastillas leves pues no sabia si estaba embarazada al 9no día q no me venia la regla fui a hacerme análisis de embarazo prueba de sangre me salió negativo y aun no me viene mi regla hoy 9 de enero, tengo la preocupación que la cistitis sea la causante o tal vez una amenorrea, siempre he sido muy regular y hasta el mes pasado tomaba anticonceptivos era mi segundo descanso de ellos pues el primer descanso todo estaba normal descansé un mes y me vino mi regla normal pero esta vez no. estoy muy preocupada!

Ver también

Y
yuqian_8494292
12/1/14 a las 2:56

Espero que esta información te sirva.
Hola zu2990, primero que nada tienes que detectar si tu cistitis es crónica, ya que de ser así puede ser una de las causas por las que no te venga tu regla, lo que tienes que hacer es consultar a tu médico y que de te un tratamiento contra la cistitis y por el momento te recomiendo dejar los anticonceptivos ya que estos en algunas mujeres (no en todas) son los causantes de que la cistitis se dispare mas rápidamente. si detectan que tu cistitis es crónica el arándano es muy bueno contra ella, puedes tomar jugo o comer los frutos de arándano naturales. Espero que esta información te sirva, si tienes alguna duda me puedes contactar en mi correo, generalmente lo reviso lo viernes alejandra.duarte93@hotmail.com
P.D. Todo esto lo se, porque yo también padezco cistitis y eso es lo que me ha funcionado. Saludos y mucha suerte

I
ildiko_9566886
12/1/14 a las 14:59
En respuesta a yuqian_8494292

Espero que esta información te sirva.
Hola zu2990, primero que nada tienes que detectar si tu cistitis es crónica, ya que de ser así puede ser una de las causas por las que no te venga tu regla, lo que tienes que hacer es consultar a tu médico y que de te un tratamiento contra la cistitis y por el momento te recomiendo dejar los anticonceptivos ya que estos en algunas mujeres (no en todas) son los causantes de que la cistitis se dispare mas rápidamente. si detectan que tu cistitis es crónica el arándano es muy bueno contra ella, puedes tomar jugo o comer los frutos de arándano naturales. Espero que esta información te sirva, si tienes alguna duda me puedes contactar en mi correo, generalmente lo reviso lo viernes alejandra.duarte93@hotmail.com
P.D. Todo esto lo se, porque yo también padezco cistitis y eso es lo que me ha funcionado. Saludos y mucha suerte

Ahora que es?
Las pastilla ya las habia dejado como modo de descanzo solo que deberia de haberme bajado la regla como la primera vez que descance pues yo soy muy regular y al usar las pastillas me volvi mas regular aun! Solo que ahora en el dia 12 que no me viene la regla ya no tengo cistitis hac 2 dias osea en el dia 10. Lo que si padezco es de picazon y flujo marron unicamente tambien un dolor en la pelvis que ya me paso los otros 2 sintomas siguen intactos. Gracias por la reapuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir