Foro / Salud

falta de menstruación por cinco meses sin embarazo....estoy muy preocupada

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :03
S
summer_6484084
30/12/10 a las 2:21

hola chicas, alguien ha pasado por esto?-estoy muy preocupada... además me siento fatal,tengo cambios de humor, subí de peso y laverdad no soy de comer en exceso o comer pasteles y cosas así... fuí al ginecólogo y me dice que me inyecte el metrigen forte.. ya me lo aplique dos veces y no me baja...pero no estoy embarazada... lo que me preocupa muchisimo es el por que no me baja y tengo 24 años... cuando era más chica duraba tres meses sin menstruar..pero ahora esto esta fatal..llevo casi 5 meses y estoy muy preocupada... el médico me indicó hacerme la prueba de embarazo... pero ya me hice como tres en este tiempo y con las inyecciones y no me baja... me comento algo sobre los valores hormonales y me preocupa...por favor me pueden aconsejar...muchas gracias

Ver también

A
an0N_968010999z
4/1/11 a las :03

No te preokupes
MIRA, YO ME CUIDABA CON MEGYSINA DURE KOMO 1MES REGLANDO, ESTABA ARTA, DESPUES DE ESO DURE KOMO 3 MESES SIN REGLA, HATSA K FUI AL GINEKOLOGO Y ME DICE K ERA POR LA MEGYSINA... A MI NO ME CAYO BIEN... Y TMB ME DIJO K A VECES ES NORMAL K NO REGLEMOS, O KE TE VENGA UNA GOTITA, O DURE UN DIA..., PUES ESTABA KOMO TU, ME HACIA PRUEBAS CASERAS KADA SEMANA, ANALISIS DE SANGRE... PEOR BUENO.... YA NO ME PREOKUPA, AHORA ME KUIDO KON YASMIN... ... AL PARECER AUN TRAIGO UN DESORDEN HORMONAL... PORKE ME A BAJADO 2 VECES ETSE MES... NO ME PREOKUPA.... PERO PUES ES X ANTICONSEPTIVOS... IGUAL VE AL GINE, EL TE AYUDARA E INFORMARA MEJOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook