Foro / Salud

Falta de autoestima..

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 10:14
J
jordan_9345610
7/5/13 a las 22:40

a mi lo que me pasa creo que es bastante falta de autoestima y por eso dudo de todo el mundo, me veo bastante delgada odio mis piernas mi cintura mis brazos, no estoy a gusto conmigo misma y por eso desconfio de mi novio bastante porque pienso que que hace conmigo .. aparte a veces hace bastantes comentarios sobre otras chicas y eso hace que yo me ponga mas triste porque quizas lo hace para ponerme celosa pero por dentrome duele por la falta de autoestima porque me sienta peor ami me hace sentirme mas mal y si veo que no tiene detalles conmigo (que no los suele tener) ya me pongo muy triste.. porque a veces pienso que no quiere estar conmigo y yo se lo digo pero el dice que si que me quiere y tengo miedo de por tantas inseguridades mias perderle.. noto que todo el mundo me miente y que no me quieren decir que no le importo que le doy igual pero nadie me lo dice y eso hace que yo me ponga rabiosa con mis amigas cuando le cuento esto , no me quieren hacer daño pero lo saben y no me lo dicen pienso, y en el foro me han dicho que solo me utiliza para hacer el sexo que no me quiere que cuando yo le pergunto si me quiere dejar el no me dice que no para poder metersela a alguien.
Y bastante gente me hace comentarios de que delgadita, o una amigamia me dijo te estas quedando atras y me hizo sentir un poco mal pero no le dije nada solo el sonrio asi con una sornisa un poco rara y ya esta, pero mis padres tambien me lo dicen que estoy muy delgada (por ejemplo me ponen un trozo de carne y yo le quito la grasa porque no me gusta y mi padre me empieza PORQUE LA QUITAS COMETELA LA GRASA QUE SOLO HAY QUE VER COMO ESTAS) y yo como como y cuando veo que voy engordando siempre me pongo enferma entonces vuelvo ha adelgazar, hasta me encierro en el lavabo a veces y me pongo acer unos ejercicios para ganar masa muscular.
Pero siempre pasa cuando todo va a mejor ( o almenos me empiezo a sentir algo mejor) siempre esta la tipica persona que hace un comentario y me hace sentir mal otra vez, una chica rellenita me dijo : a mi me gustaria estar delgada pero no tanto como tu con perdon pero pareces un esqueleto humano.
No me lo dijo asi con maldad (creo) pero estabamos hablando de que ella queria adelgazar y eso y bueno yo le ayude osea yo siempre intento animar a la gente para hacerlas sentir bien consigo mismas, pero conmigo que pasa?
me siento el segundo plato de todo el mundo, todo el mundo me utiliza pienso que me tienen ahi de reserva para cuando les apetezca, solo tengo 16 años y nose.. quiero ir al sicologo me siento enferma que no estoy bien .. quizas soy yo que me lo tomo todo muy a pecho que si no veo ami novio en 7 dias ya pienso cosas no se, quizas esque no le he demostrado que puedo seguir sin el y me tiene garantizado que estare allí para cuando el quiera esperandolo...

Ver también

M
melvy_8768231
10/5/13 a las 10:14

Quierete...
En vez de buscarte defectos, y decir que no te gusta una cosa o la otra. Búscate virtudes.

-Soy una excelente cocinera
-Tengo unos ojos preciosos
-Soy capaz de hacer 1000 cosas a la vez y bien!

No se es cuestión de que te relajes un día, respires hondo y pienses con tranquilidad que te gusta de ti. Y empieces a aprovechar eso.

Y si hay algo que no te guste y puedes cambiarlo a tu gusto... ¿ por qué no?

-Me vería monísima con un corte de pelo más juvenil ( HAZLO! )
-Me gustaría saber usar unos tacones ( ponte a practicar en casa verás como te sale )
-Quiero aprender a cocinar ( el caso es ponerse... )

Ya verás como poco a poco te vas dando cuenta de que es posible quererse y de que el resto del mundo, te quiere más, si tú te quieres primero.

Ánimo!

healthyinlove.wordpress.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir