Foro / Salud

Fajas al hacer ejercicio??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:59
M
maryse_5362152
16/1/11 a las 22:15

Hoola a tod@s mi pregunta es la siguiente, funciona utilizar fajas al hacer ejercicio?, es decir, comenzaré una rutina de ejercicios (especificamente 30-45 min 5 veces por semana en la eliptica) porque quiero enfocarme en rebajar los muslos y caderas, pero quiero saber si es más efectivo al usar una de esas fajas que se usan bajo la ropa y que son moldeadoras y que llegan a la rodilla, la utilizaria solo para ejercitar, ya que se me hace incomodo tenerla todo el dia bajo la ropa y quiero acostumbrar a mi cuerpo al ejercicio, no a la faja todo el dia, pero se que muslos y caderas son zonas dificiles de adelgazar y pense que al usar una de esas fajas se haría mas rápido y efectivo ustedes que piensan? alguien lo ha hecho le ha funcionado? que tal los pantaloncillos de lycra harian un buen efecto? espero respuestas y de antemano gracias saludinees

Ver también

M
maxym_5994290
18/1/11 a las 18:59

¡no!
Hola ailimeth, que tal?

Soy licenciado en CC de la Actividad Física y el Deporte, tengo el título de Entrenador Personal, y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active. Nunca he aconsejado utilizar esos métodos, pues lo único que pierdes es líquido y tienes el riesgo de sufrir una deshidratación.
Las mujeres es normal que acumulen grasa en la zona de las caderas y glúteos, y eso se debe a un desorden hormonal. La mejor manera de trabajar es una buena dieta y actividad física continua.

Un saludo y ánimo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest