Foro / Salud

Faja post-lipo

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las :32
O
olatz_9409936
11/1/10 a las 18:59

Buenas...

Este sábado hace un mes que me hice la lipo de abdomen + flancos y se supone que ya tengo que quitarme la faja. Lo cierto es que sin ella estoy más incómoda porque parece que me duele más o se me mueve más la piel y quería saber si alguna de vosotras después de la faja post había utilizado de los típicos bodys o fajas de lencería para que me recomendara marca o algo. La faja que llevo ahora es de las de hasta la rodilla... una talla S (me vendieron primero la M y me quedó grande a los dos días) y me queda grande ya, la llevo abrochada en el mas preto y me sobra, así que queria comprarme una más llevable y que me quede más ajustada, pero no sé cual comprar....

Muchas gracias

Besitos a todas

Ver también

R
remei_8564357
12/1/10 a las 11:07

Respuesta faja
Hola!!!

Yo no me compré ninguna faja más. Lo que me recomendó el Vila Rovira fué que me la quitase preogresivamente, una o dos horas al dia, pero te vas a tener que ir obligando pq con la faja te sientes super bien y sin ella se mueven las carnes que dan gusto!!!Pero no te gastes más dinero...yo te recomendaria unas medias de esas que ayudan a la circulación a mi me ayudó con la transición.
Besos

R
rana_737831
5/2/10 a las 9:44

Faja post-lipo
Hola, ayer me compré la faja y me han dado la S. Me ha costado mucho ponermela en casa y no se si tiene que ser así o debería cambiarmela por una M. Me faltan 2 semanas para la operación y si luego estás todavía más hinchada, no se cómo me la van a poner en el quirofano.
Espero vuestra ayuda.

A
alaa_5302305
5/2/10 a las 14:55
En respuesta a rana_737831

Faja post-lipo
Hola, ayer me compré la faja y me han dado la S. Me ha costado mucho ponermela en casa y no se si tiene que ser así o debería cambiarmela por una M. Me faltan 2 semanas para la operación y si luego estás todavía más hinchada, no se cómo me la van a poner en el quirofano.
Espero vuestra ayuda.

Sobre la faja
Tengo una duda: Quien te ha aconseja sobre que talla comprarte?? el cirujano que te opera??

Por cierto, donde te la has comprado?? hay chicas q se la han comprado en ortopedia y otras incluso en el corte ingles, pero yo alli no las he visto

Espero tu respuesta, Graciass

R
rana_737831
5/2/10 a las 18:19
En respuesta a alaa_5302305

Sobre la faja
Tengo una duda: Quien te ha aconseja sobre que talla comprarte?? el cirujano que te opera??

Por cierto, donde te la has comprado?? hay chicas q se la han comprado en ortopedia y otras incluso en el corte ingles, pero yo alli no las he visto

Espero tu respuesta, Graciass

La faja
El cirujano me dijo que me la comprara en una ortopedia y que fuera de la marca Crisvi. Fui allí, me tomaron las medidas y me dieron la talla S. Es de cintura a rodilla. Me la puedo atar con esfuerzo, lo dificil es subirla, por eso tengo dudas sobre la talla.
Gracias por contestar.

A
alaa_5302305
5/2/10 a las 23:02
En respuesta a rana_737831

La faja
El cirujano me dijo que me la comprara en una ortopedia y que fuera de la marca Crisvi. Fui allí, me tomaron las medidas y me dieron la talla S. Es de cintura a rodilla. Me la puedo atar con esfuerzo, lo dificil es subirla, por eso tengo dudas sobre la talla.
Gracias por contestar.

Faja crisvi
La faja que te has comprado te cubre la barriga? y lleva tirantes?? es creo que hay diferentes modelos y no se cual es mejor. Qué te recomendó tu ciru??

R
rana_737831
6/2/10 a las 11:52
En respuesta a alaa_5302305

Faja crisvi
La faja que te has comprado te cubre la barriga? y lleva tirantes?? es creo que hay diferentes modelos y no se cual es mejor. Qué te recomendó tu ciru??

Faja crisvi
la mía es como un pantalon de ciclista, de cintura a rodilla sin tirantes. Yo me voy a hacer flancos y cartucheras. Tu tienes faja ya?

A
alaa_5302305
6/2/10 a las 13:28
En respuesta a rana_737831

Faja crisvi
la mía es como un pantalon de ciclista, de cintura a rodilla sin tirantes. Yo me voy a hacer flancos y cartucheras. Tu tienes faja ya?

Faja
Yo aun no me he comprado la faja, pues aun me queda visitar al cirujano, estoy deseando de q llegue el dia!

Es creo que depende de la zona q nos operemos recomendaran una faja u otra, pues hay algunas que cubren la espalda y llevan tirantes y otras en cambio son de cinrura para abajo. Puedes ver los modelos en crisvi.com.

Otra cosita q te queria preguntar; es necesario comprarse 2 fajas?? es como dicen que se ensucian tantisimo y no te la puedes apenas quitar durante las primeras semanas.. Por cierto, cuanto te costó? es para hacerme una idea para cuando me la tenga q comprar.

Graciass!

R
rana_737831
6/2/10 a las 17:08
En respuesta a alaa_5302305

Faja
Yo aun no me he comprado la faja, pues aun me queda visitar al cirujano, estoy deseando de q llegue el dia!

Es creo que depende de la zona q nos operemos recomendaran una faja u otra, pues hay algunas que cubren la espalda y llevan tirantes y otras en cambio son de cinrura para abajo. Puedes ver los modelos en crisvi.com.

Otra cosita q te queria preguntar; es necesario comprarse 2 fajas?? es como dicen que se ensucian tantisimo y no te la puedes apenas quitar durante las primeras semanas.. Por cierto, cuanto te costó? es para hacerme una idea para cuando me la tenga q comprar.

Graciass!

Faja
Yo sólo me he comprado una. Hay en tres colores blanca, carne y negra. Yo me he comprado la negra y me ha costado 82 euros, la más cara del muestrario crisvi eran 135 y era una hasta los tobillos.
¿ Cuando vas al cirujano y de qué te vas a operar?.
Necesito contactar con alguien que se la haya comprado ya y me diga si tiene que quedar super prieta o no.

A
alaa_5302305
6/2/10 a las 18:52
En respuesta a rana_737831

Faja
Yo sólo me he comprado una. Hay en tres colores blanca, carne y negra. Yo me he comprado la negra y me ha costado 82 euros, la más cara del muestrario crisvi eran 135 y era una hasta los tobillos.
¿ Cuando vas al cirujano y de qué te vas a operar?.
Necesito contactar con alguien que se la haya comprado ya y me diga si tiene que quedar super prieta o no.

Lo subo!!
A ver si puede ayudarte alguna chica que ya se la haya hecho y te diga que tal le quedaba la faja al principio.

Yo me quiero hacer lipo de piernas, este mes tengo cita con el Dr.Monreal y el Dr.Chamosa, con quién te operas tu??

Por cierto, son carillas las fajas, eh! como para comprarse dos...

R
rana_737831
6/2/10 a las 19:24
En respuesta a alaa_5302305

Lo subo!!
A ver si puede ayudarte alguna chica que ya se la haya hecho y te diga que tal le quedaba la faja al principio.

Yo me quiero hacer lipo de piernas, este mes tengo cita con el Dr.Monreal y el Dr.Chamosa, con quién te operas tu??

Por cierto, son carillas las fajas, eh! como para comprarse dos...

Faja
te he enviado un privado con más datos,
gracias por subirlo!

H
hnia_5870213
7/2/10 a las :25

Hola a todas
Es extraño estoy lleyendo todas las respuesta a esta conversacion
No entiendo porque ustedes son las que se tienen que comprar las fajas!!
Soy cordinadora de SALUS en Argentina y nuestro cirujano es el que se encarga de la talla de la faja para nuestras pacientes, como asi tambien el sujetador en la intervencion de MAMAS
tendran que venir a ARGENTINA
Ibañez Marcela
chirugiaesteticasalus.com

H
hnia_5870213
7/2/10 a las :32

Salus
Que se entienda no solo nos encargamos de el tamaño de la faja o sujetador sino que SALUS se encarga de comprarla para que muestras pacientes se saquen esa dificultad en el momento tan ansiado
Ibañez Marcela
www.chirurgiaesteticasalus.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir